Mi cuenta
    10 Famosos que tienen hijos igualitos a ellos

    Los genes no se equivocan y el parecido con sus padres es impresionante. Algunos también se dedican a la actuación, unos han triunfado, otros no...

    En medio de la fama, muchas veces olvidamos que los actores y actrices son gente como cualquiera, con hijos y familia. A veces pasa que nos enteramos cuando se convierten en padres y despúés nos impactamos al darnos cuenta que el tiempo ha pasado y aquel bebé que vimos en alguna foto ya ha crecido para convertirse en una versión en miniatura o más joven de nuestra estrella favorita. Pero la apariencia no lo es todo y a veces el talento no se hereda, así que muchos de estos hijos de famosos no triunfan igual que sus padres, aunque hay otros que los sobrepasan...

    Jennifer Garner y Violet Affleck

    El parecido es asombroso aunque Violet no tenga la misma boca que su mamá, pero tienen la misma forma de cara, ojos y (para desgracia de la pobre niña) las mismas orejas...

    Johnny y Lily Rose Depp

    Muchos dicen que se parece más a su mamá, Vanessa Paradis, pero descubrimos que es porque Lily Rose usa siempre algún tono de rubio, con el pelo más oscuro es idéntica a su papá.

    Los Sheen

    Charlie y Martin Sheen se parecen muchísimo, pero el parecido del patriarca con su hijo Emilio Estevez es impresionante, ¡son idénticos!

    Uma Thurman y Maya Hawke

    Maya Hawke es una de las nuevas caras en Stranger Things y nadie puede negar el parecido con su madre, auqnue también tiene mucho de su papi, Ethan Hawke.

    Blythe Danner y Gwyneth Paltrow

    Cuando Paltrow ganó el Óscar a Mejor actriz por Shakespeare enamorado no se parecía tanto a su madre, pero con la edad han ido adquiriendo rasgos similares.

    Reese Whitherspoon y Ava Phillippe

    Reese conoció a Ryan Phillippe en el set de Juegos sexuales y años más tarde nació Ava, quien es una atractiva combinación de sus genes maternos y paternos.

    Lisa Bonet y Zoë Kravitz

    Zoë Kravitz, la hija que Lisa Bonet tuvo con Lenny Kravitz, no sólo se parece a ella ¡parecen hermanas! A Zoë la veremos pronto como Leta Lestrange en Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald.

    Julianne Moore y Liv Freundlich

    La actriz se casó con el escritor y director, Bart Freunlich, en el 2003 y de esa unión nació Live que desde chiquita era una 'Mini-Me' de su mamá.

    Susan Sarandon y Eva Amurri

    Eva nació del romance entre Sarandon y el director italiano Franco Amurri. Salvo por los ojos de rana enamorada, es igualita a su mamá. Quizá por eso no le fue tan bien en su carrera y tiró la toalla cuando se casó.

    Los Skarsgard

    Stellan Skarsgard tiene seis hijos y tres de ellos se dedican a la actuación. Bill Skarsgard es el famoso Pennywise en Eso, Gustaf interpreta a Floki en Vikingos, pero el que más se parece al patriarca de la famila es Alexander, el odiado Perry Wright, esposo de Nicole Kidman en Big Little Lies.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top