Mi cuenta
    'Avengers 4': 10 teorías sobre lo que harían los villanos

    Ellos también quieren derrotar a Thanos, pero solo para tener en sus manos el Guantelete del infinito y utilizar su poder.

    ¿Qué sería de un superhéroe si no hay villano? Los antagonistas son parte fundamental de toda cinta e incluso a veces nos caen mejor que el protagonista, por ello no podemos dejar a un lado lo que podría pasar con ellos en Avengers 4, a final de cuentas su ambición es mucha y la tentación por el poder nunca fue más latente con la llegada de Thanos (Josh Brolin).

    Por ello te presentamos 10 teorías que podrían presentarse al final de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y en las que los villanos tienen un papel más importante. Sí, algunas pueden estar un poco voladas, pero quien sabe, si el Mandarín pudo ser una farsa en Iron Man 3, cualquier cosa puede pasar entonces.

    Hela revivirá a Loki

    Puede que Loki esté muerto, pero cuando tu hermana es la Diosa de la muerte asgardiana te puedes saltar algunas reglas mortales. Thor y Rocket irían al infierno (donde seguiría viva Hela) y le pedirían que trajera de vuelta al antiguo villano.

    Nebula es Supergiant

    A la Black Order le faltó un miembro (en lo cómics eran cinco): Supergiant, no obstante, este personaje ya habría sido presentado con Nébula, quien al ser hija de Thanos califica para ser parte del grupo, por lo que se convertiría en la villana eventualmente.

    Ultrón tomará el guantelete del infinito

    El malvado autómata no estaría muerto de acuerdo con el easter-egg que vimos en Spider-Man: Homecoming. Sus datos están en la gema de la mente y renacería de algún modo en otro robot para apoderarse del guantelete.

    Red Skull se apodera de las gemas

    Ahora que ha regresado al MCU y es libre, este villano seguiría en busca de las gemas y el guantelete y en un momento oportuno se lo arrebataría a Thanos o a los Vengadores.

    Yellowjacket en el Reino Cuántico

    Hay indicios que apuntan a que Yellowjacket sigue vivo y ahora que Ant-Man está atrapado en el Reino Cuántico se reencontraría con el villano para retomar la pelea que tuvieron o planear su escape del pequeño universo.

    Wong es un Skrull

    Sabemos que Wong sobrevivió al chasquido, pero ¿qué tal si en realidad no lo hizo y un Skrull se está haciendo pasar por él? Una foto del actor detrás del personaje, Benedict Wong con una prótesis sugiere esto.

    Ronan vence a Thanos

    Después de regresar al pasado y modificarlo, muchos personajes podrían reaparecer incluidos villanos. Ronan sería uno de ellos y de algún modo por fin podría tomar lo que siempre quiso: el poder de las gemas tras derrotar a Thanos.

    Thanos contra la muerte y su hijo

    En los cómics Thanos ama a la muerte, sin embargo, ella no le corresponde y desata su ira, por lo que en la cinta podría hacer su aparición para distraer al Titán loco mientras su hijo Thane lo derrota, dejando asombrados a todos.

    Thanos también de desvaneció

    Cuando hizo su chasquido Thanos desapareció a la mitad de la población de cada planeta en el universo, y eso incluye su planeta Titán donde sólo queda un habitante: él mismo. Así que parte de su ser habría sido sacrificada y por lo tanto el villano existe en ambas realidades.

    Dr. Doom al final

    En los cómics en los que se basa la historia de Infinity War, Dr. Doom es parte fundamental, y con el acuerdo entre Disney y Fox casi cerrado, este personaje saldría en la escena post-créditos de Avengers 4 y sería algo épico.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top