Mi cuenta
    'Miss Bala': Primeros detalles y tráiler del remake de la cinta mexicana

    Gerardo Naranjo dirigió y coescribió la cinta original con la que participó en el Festival de Cannes y estuvo nominado para varios premios internacionales.

    Regularmente cuando hablamos de remakes pensamos en alguna película europea o estadounidense que quieren llevar nuevamente a la pantalla grande con una perspectiva distinta, sin embargo, rara vez ocurre con una cinta mexicana, pero cuando sucede nos llena de alegría. En 2011 Gerardo Naranjo se fue a Cannes a estrenar su cinta Miss Bala donde compitió en la categoría Una cierta mirada. Tanto gustó la historia que ya está en marcha una versión hollywoodense.

    Sony Pictures ha estrenado el primer vistazo del remake de Miss Bala en el que reviviremos la historia de la chica sometida por el crimen organizado, pero con algunos cambios. Esta vez la protagonista se llamará Gloria y regresará a México después de la muerte de sus padres. Cuando se encuentra en una fiesta con una amiga, es secuestrada por un cártel y obligada a trabajar con ellos. A diferencia de la película original, el drama no será lo principal, sino la acción y los efectos especiales tendrán suma importancia para reflejar la guerra entre las autoridades y delincuentes.

    Gina Rodriguez será la protagonista; a ella la recordamos por sus participaciones en cintas como Horizonte profundoy en la serie Jane the Virgin por la que ganó un Globo de Oro. Ella estará acompañada de Anthony Mackie, a quien ubicamos perfectamente por interpretar a Falcon en el MCU. Además, la actriz mexicana Aislinn Derbez también tendrá un papel en la cinta, la cual está dirigida por Catherine Hardwicke, la misma cineasta responsable de Crepúsculo y Vanilla Sky.

    Miss Bala llegará a los cines el 25 de enero del 2019 y cabe resaltar que el 95% del elenco y el staff de producción está compuesto por latinos de acuerdo con declaraciones de Gina Rodríguez para EW, quien se encuentra entusiasmada por el papel. Cómo no estarlo si después de protagonizar la película original, la carrera de la actriz mexicana Stephanie Sigman se catapultó, y ahora participa en producciones estadounidenses como Spectre y Annabelle 2: la creación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top