Mi cuenta
    'Destroyer': Nicole Kidman y su increíble transformación en el primer avance

    La actriz luce como pocas veces la hemos visto en esta cinta de crimen y acción.

    El talento a cuadro de Nicole Kidman es indiscutible. A lo largo de su carrera ha interpretado papeles tan variados que la han llevado a ser reconocida en incontables premiaciones. Esta vez tuvo un nuevo reto en puerta cuando aceptó protagonizar Destroyer, en la que, como vimos en la primera imagen, tiene un aspecto distinto al que nos tiene acostumbrados, con desaliñado rostro y mirada vacía.

    Sin embargo, ahora podemos mirarla de forma más completa con el primer tráiler de la cinta, en la que interpreta a Erin Bell, una experimentada detective de Los Ángeles cuyo pasado la atormenta. Cuando era joven, se infiltró en una pandilla delictiva con tal de obtener información, pero eso le costó caro ya que desde entonces la han perseguido sin cesar.

    Ahora el grupo ha resurgido con todo y su líder, por lo que tiene una nueva oportunidad de acabar con cada miembro y por fin cerrar el oscuro capítulo en su vida que no la ha dejado descansar desde su juventud. La pregunta es si podrá con la carga, ya que la batalla no solamente será contra los mafiosos, sino contra ella misma cuando se cuestione sobre su existencia y moral.

    La película ya se ha presentado en diferentes festivales de cine y la mayoría de las personas y críticos de la fuente coinciden en que la actuación de Kidman es lo mejor, un papel que le exprime su talento y que promete ser uno de los inolvidables de la actriz. Asimismo, señalan que el trabajo de la directora Karyn Kusama es la cereza en el pastel para contar una historia que mezcla el crimen y el drama.

    El resto del elenco lo componen Tatiana Maslany (Orphan Black), Toby Kebbell (El planeta de los simios: confrontación), Scoot McNairy (Argo) y Sebastian Stan, a quien ubicamos por interpretar a Bucky Barnes en el MCU.  Destroyer llegará a los cines estadounidenses el próximo 25 de diciembre; no nos extrañe si Nicole se hace con alguna nominación en la siguiente temporada de premios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top