Mi cuenta
    'Star Wars': Una sobredosis fue lo que mató a Luke Skywalker

    El actor ha compartido que el vicio guardado del Jedi fue el culpable de haberlo hecho desaparecer.

    Te haya gustado o no Star Wars: los últimos Jedi, hay que admitir que todos quedamos impactados cuando vimos desvanecerse a Luke Skywalker (Mark Hamill) luego de proyectarse astralmente para distraer a Kylo Ren (Adam Driver) y permitir que la Rebelión siguiera su curso. Aunque ya exploramos los poderes de este pródigo aprendiz de Yoda y descubrimos qué tan fuerte es, una fue su debilidad y perdición.

    Mediante su cuenta de Twitter, el actor detrás de este icónico personaje, Mark Hamill, confirmó que la fuerza fue la culpable de aniquilar a Luke, ya que para realizar la hazaña, era necesaria una gran cantidad de concentración y sacrificio, y al estar fatigado, con los años encima y enojado con la vida, el hijo de Darth Vader sucumbió ante la tentación de ocuparla nuevamente por un bien común y llevarse tremenda sobredosis:

    LA FUERZA MATÓ A LUKE. Tienes que reconocer la ironía en su destino. Casi como un adicto que dejó su hábito de hacer pavo frío, permaneció limpio durante décadas, solo para reutilizarlo una sola vez y luego, trágicamente, sobredosis.

    Sin embargo, al ser uno de los Jedi más poderosos de todos los tiempos, y siendo víctima de la fuerza, se ha hecho inmortal, ya que esto le permitirá adquirir su forma fantasmal y aconsejar a futuros padawans o a Rey (Daisy Ridley). Seguramente veremos esta nueva etapa de Luke en el Episodios IX, ya que Hamill está confirmado para volver a interpretar a Skywalker, quien lleva ese apellido por un detalle en específico.

    Recordemos que la próxima entrega de Star Wars pondrá fin a la reciente trilogía y también a las cintas centradas en la familia Skywalker. Con la próxima serie live-action de la que ya conocemos los primeros detalles – y la nueva etapa de este universo que comandará Rian Johnson (aunque a muchos no les agrade), la saga creada por George Lucas vivirá su primera transformación importante hacia el futuro, y es que después del fracaso de Han Solo: una historia de Star Wars, Disney tuvo que repensar su situación y darse cuenta (por fin) que aunque el público ame la franquicia, no está dispuesto a consumir siempre lo mismo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top