Mi cuenta
    'Los increíbles 2': Así luce la esposa de Frozono y su escena eliminada

    Uno de los grandes misterios de la franquicia por fin ha sido revelado y ahora conocemos la forma física de Honey.

    Sin duda 14 años de espera valieron la pena para ver materializada la secuela de Los increíbles, en la que la divertida y a veces disfuncional familia Parr retomó las cosas justo donde se habían quedado e incluso hubo muchos easter-eggs y referencias que aquí te contamos. Sin embargo, una de las preguntas que dejó la cinta fue: ¿cómo luce la esposa de Frozono? Ya que solo la escuchamos regañando a su marido, pero nunca la vemos.

    Justo hoy se estrena la versión digital de la película de Disney – Pixar y uno de los materiales extra incluidos es la revelación del aspecto físico del personaje, pero no sólo vemos una ilustración de cómo luce Honey, sino un clip hecho con bocetos de la escena que iba a protagonizar (chécalo al final de la nota), sin embargo, Brad Bird, director y guionista de la franquicia, decidió dejar fuera la toma por este par de razones (vía ComicBook):

    Sentimos que nosotros, A, nos mantuvimos alejados de la gran escena de acción, y estábamos matando el impulso que ganábamos; y B, en última instancia, también decidimos que estar fuera de cámara es parte de la broma. Y luego Honey puede ser como cualquiera que te imagines.

    Con esto queda revelado uno de los más grandes misterios de Los increíbles, y da pie a una potencial aparición de Honey en una posible tercera entrega, a final de cuentas los más de mil 200 millones de dólares que recaudó la secuela son la excusa perfecta para continuar con la franquicia. Aun hay personajes por explorar, muchos súper por conocer y más aventuras de los Parr.

    La situación de Honey me recuerda a Las chicas superpoderosas, en la que nunca le vimos el rostro a la secretaria del alcalde, y también a La vaca y el pollito y la incógnita de los padres del par de animales, a los que solamente les veíamos de la cadera para abajo, a excepción del final de un episodio en el que se revela que no hay nada encima de eso, aunque lo tomé más como una broma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top