Mi cuenta
    'Mowgli': Espectaculares peleas entre animales en el nuevo avance

    Además se confirma la fecha de estreno y se anuncia una corrida pequeña por cines seleccionados.

    Si bien a Andy Serkis lo ubicamos perfectamente por sus increíbles interpretaciones de Gollum en la saga de El señor de los anillos, y César en la de El planeta de los simios, siempre utilizando la tecnología de captura de movimientos, recientemente ha incursionado en la dirección y su segundo largometraje es una nueva versión de El libro de la selva, solo que más oscura y madura según sus propias palabras: Mowgli: relatos del libro de la selva.

    Originalmente iba a estrenarse en cines bajo la distribución de Warner Bros. sin embargo, hace algunos meses Netflix adquirió los derechos mundiales para exhibir la cinta en su plataforma, que si bien le podría quitar parte del espectáculo visual de las criaturas creadas por computadora al no tener una pantalla grande para disfrutarlo, le da mayor alcance al proyecto que a final de cuentas es un arma de doble filo: puede ser amada por el público por el tratamiento de la trama y efectos, pero también un total fracaso si no hicieron un trabajo destacado, y bajo el sello de la plataforma de streaming por lo menosaseguran no perder dinero.

    En el primer avance estrenado por Netflix – ya que hubo uno de WB – podemos dar un vistazo más amplio a la trama y a los personajes. Vemos a Mowgli creciendo entre la sociedad que han formado los animales, pero también la curiosidad que tiene cuando crece por conocer una civilización humana. No puedo dejar de mencionar que las batallas que podemos observar fugazmente pintan para ser espectaculares, y es que teniendo a un experto detrás de tantos efectos especiales, seguramente sabe uno que otro secreto.

    En Estados Unidos y Londres Mowgli: relatos del libro de la selva tendrá un pequeño estreno en algunos cines seleccionados a partir del 29 de noviembre, para que después esté disponible en todo el mundo el próximo 7 de diciembre, y eso incluye a México, aunque el tráiler diga que llega hasta enero. Cuenta con la participación en el elenco de Christian Bale como la pantera Bagheera; Cate Blanchett interpretando a la serpiente Kaa; Benedict Cumberbatch en la piel del tigre Shere Khan; Andy Serkis como el oso Baloo; entre otros.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top