Mi cuenta
    'Aquaman': 5 cosas que debes saber sobre Mera

    La pareja del superhéroe submarino será crucial en la película de James Wan ¿Sabes qué esperar del rol nuevamente interpretado por la actriz Amber Heard?

    Si hay alguien que cruzará desiertos y mares para luchar codo a codo con Jason Momoa en la película Aquaman el próximo diciembre, esa es la actriz norteamericana Amber Heard en su papel de Mera, a quien ya habíamos podido conocer brevemente hace un año en Liga de la Justicia antes de que Aquaman-Arthur Curry se animara a hacer equipo con Superman, Batman y Mujer Maravilla. 

    Los lectores de cómics, sabrán que el personaje de Mera es la versión femenina del rey de la Atlántida: una mujer tan poderosa y hábil que llega a ser la esposa del monarca en cuestión. Pero en la película del director James Wan a estrenarse este 2018, apenas vamos a sumergirnos en la personalidad de esta "aquawoman" moderna, así como en el tono que tendrá su relación con Arthur Curry.  

    Hasta donde hemos podido ver en el tráiler de Aquaman, Mera acompaña a Curry en la búsqueda de sus orígenes en las ruinas de Atlantis y lo guía para concentrarse -lo cual le cuesta bastante trabajo-, por eso es importante saber quién es realmente esta mujer y qué debemos esperar de ella... 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top