Mi cuenta
    'Machete 3': Danny Trejo revela si aún hay planes de producirla

    Hace cinco años se estrenó la segunda entrega, pero desde entonces el destino de la tercera ha sido incierto.

    Muchos fanáticos de la franquicia de Machete se han estado preguntando qué ha pasado con la tercera entrega, ya que desde hace cinco años les prometieron una continuación, pero no la han obtenido. Danny Trejo, el protagonista de la saga, ha alzado la voz y ofrecido una actualización sobre la película, dejando entrever que no está olvidada y continúan trabajando en ella (aunque sea a paso lento).

    En una entrevista para Popcorn Talk Network, el actor de ascendencia mexicana dejó claro que Machete Kills in Space es una realidad, y aunque el director y guionista Robert Rodríguez se encuentre trabajando en otros proyectos, asegura que cuando encuentre un espacio en su agenda para hacer la cinta, será asombrosa:

    Machete Kills in Space, sí, Robert está haciendo, ya sabes, trabajando en ello, va a ser, cuando eso salga, solo será increíblemente loco... Yo diría que Robert tiene su propio tiempo para hacer cosas. Sé que está trabajando en una gran película ahora mismo.

    Recordemos que hace tiempo se reveló el tráiler de la tercera película en la que vimos a Machete (Danny Trejo) en una misión espacial tras los pasos de Voz (Mel Gibson), después de que éste último intentara estallar una guerra nuclear. Había machetes tipo sables de luz, peleas al mero estilo de Star Wars y nombres de actores y actrices como Michelle Rodríguez, Alexa Vega, Lady Gaga y hasta la supuesta voz de Justin Bieber para interpretar al robot Bleep, sin embargo, desde ese entonces casi nada hemos sabido de la cinta.

    En 2010 nació esta franquicia con Machete, en la que incluso Robert De Niro tuvo participación, recaudando 44 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto de 10.5, y siendo aceptada por público y crítica. Sin embargo, la secuela Machete Kills, no corrió con la misma suerte en 2013, ya que además de llevarse reacciones negativas, su paso por taquilla fue para el olvido, logrando apenas 15 millones de dólares, cinco millones menos de lo que invirtieron para producirla.

    Por esta razón se han tardado tanto en la tercera entrega, ya que otro fracaso no sería bueno para los productores, sin embargo, con los servicios de streaming en pleno apogeo, posiblemente encuentren una solución efectiva para darle gusto a los fanáticos y no generar pérdidas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top