Mi cuenta
    ‘Avengers: Endgame’: El cabello de Black Widow revela el salto en el tiempo

    Los superhéroes tendrán una misión complicada tratando de revertir lo que hizo Thanos, y obviamente necesitarán tiempo para resolverlo.

    El tráiler de Avengers: Endgame nos dejó emocionados por las revelaciones que se hicieron en él, entre el regreso de Clint Barton (Jeremy Renner) con su nueva identidad, la desoladora situación de Iron Man (Robert Downey Jr.) – quien podría ser salvado solo por algunos superhéroes – y por supuesto el plan que tienen Capitán América (Chris Evans) y Black Widow (Scarlett Johansson), sin embargo, muchos rumores previos apuntaban a un salto en el tiempo, y tal vez tengan razón por un par de imágenes en particular del avance.

    De acuerdo con una teoría bastante congruente de un usuario de Reddit, Natasha Romanoff es la clave detrás de la revelación. Hace tiempo se filtraron unas imágenes desde el set de Avengers: Endgame en las que aparecía Black Widow con el cabello distinto. Si bien es algo normal en la superheroína ya que en cada una de sus apariciones en el MCU lo tiene diferente, en el avance la vemos principalmente con su estilo de Infinity War, con cabellera corta y rubia.

    Pero justo en el momento en que encuentra al antiguo Hawkeye en territorio asiático, Romanoff tiene un look diverso, ya que ahora se le nota más largo y trenzado, lo que podría significar que ha pasado tiempo desde que ocurrió la decimación de Thanos (Josh Brolin), meses o quizá hasta años. Si bien lo más probable es que al comienzo de la película los hechos sucedan poco después del genocidio universal, cabe la posibilidad de que más tarde se ubique en el futuro por alguna razón en particular, ya sea que estén asimilando lo ocurrido o ideando un plan para remediarlo.

    Recordemos que con Ant-Man (Paul Rudd) logró salir del Reino Cuántico y con la vagoneta donde está el microuniverso en su poder, podría ser factor para viajar al pasado, lo que podría cambiar el futuro y evitar la tragedia generada por el titán. Tampoco está demás tener en mente que en el arte conceptual de Endgame filtrado hace mucho, Black Widow es pelirroja nuevamente, lo que podría hacer referencia a la aventura a través del tiempo. Sabremos que tan ciertas son estas teorías el 26 de abril del 2019, cuando la cinta llegue a los cines de prácticamente todo el mundo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top