Mi cuenta
    'No manches Frida 2': Zequi tiene competencia en el nuevo tráiler

    Los ojos de Lucy no estarán fijados en su prometido, sino en su ex.

    Si creían que era todo para Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) en No manches Frida, estaban equivocados, ya que su relación va tan bien que están a punto de casarse en la secuela, aunque no todo sale como lo tenían planeado, al menos eso nos mostraron en el teaser tráiler de hace unos meses, sin embargo, ahora tenemos un avance completo en el que podemos notar que más factores influirán en sus decisiones.

    Luego de que Zequi rompiera su promesa de tomar en la despedida de soltero, Lucy se enoja y los planes de boda se van por la borda. Mientras tanto, comienzan unos juegos interescolares y por supuesto que el instituto en el que trabajan los protagonistas está invitado, por lo que tendrán que viajar a la playa para entrenar, disciplinar y alentar a sus alumnos que, viendo a los demás competidores, parecen ser los menos fresa.

    Es aquí donde un tercer invitado incómodo aparece, el exnovio de Lucy, Mario (Aarón Díaz) quien comienza a rivalizar con Zequi tanto en el torneo como para obtener la mayor atención posible de la ella, y la ventaja obviamente la tiene el recién llegado, ya que el exvándalo no está en la mejor de las situaciones. Esto crea un montón de momentos incómodos, graciosos, secretismo, sin olvidar la competencia por la que están ahí.

    Cabe resaltar que además de Omar Chaparro y Martha Higareda, Fernanda Castillo también regresa como la amiga de Lucy. Por otro lado, actores como Aarón Díaz, que interpreta al ex, e Itatí Cantoral, como una intermediaria incómoda entre el triángulo amoroso, se unen al elenco. Y si se te queda pegada la canción de fondo, es porque Juanes la compuso originalmente para la película, por lo que posiblemente será un sencillo sonado.

    Recordemos que hace tres años se estrenó la primera entrega con bastante éxito en taquilla, recaudando 220 millones de pesos en nuestro país y 11 millones de dólares en Estados Unidos, por lo que No manches Frida 2tiene la vara alta. Veremos si logra repetir la fórmula ganadora a partir del próximo 15 de marzo, cuando esté disponible en los cines.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top