Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Nadie quiere a Mark Ruffalo

    Todos temen a su gran boca y pocas neuronas.

    Para estas alturas todo el mundo sabe que una de las mayores metidas de pata que el cine ha visto en los útlimos tiempos, fue cuando a Mark Ruffalo se le 'escapó' revelar el final de Avengers: Infinity War en una entrevista en Good Morning en la que él y Don Cheadle (War Machine) iban a hablar sobre Thor: Ragnarok. Cuuando la conversación se enfiló a hablar sobre los finales infelices del MCU, a Ruffalo se le desconectó el cerebro y escupió el spoiler más grande de la historia:

    ¡Y espérate a la que viene! Todos se mueren... bueno, la mitad.

    Afortunadamente a nadie se le ocurrió en ese momento que Ruffalo pudiera tener tan pocas neuronas funcionando y nadie tomó en cuenta la declaración como cierta. Por suerte también, nadie puso atención en que en la silla de al lado, Don Cheadle sudaba la gota gorda (literalmente), ponía cara de angustia y se retorcía en la silla, claramente con ganas de estrangular al intérprete de Hulk. A partir de entonces, todos estamos pendientes de lo que dice Ruffalo en cualquier entrevista y la burla al actor llegó al grado de aprovecharla como promoción para Avengers: Endgame, cuando visitó el programa de Jimmy Fallon donde supestamente reveló el título de la película y los Russo lo despidieron por eso.

    Podrá haber sido tomado a broma, pero muy probablemente a Ruffalo sólo pudo seguir siendo parte del MCU gracias a que su contrato lo protege. Nos queda claro además que seguramente era más complicado despedir al actor que hacerse de la vista gorda, pero sin duda es un error por el que Mark tendrá que pagar consecuencias y la primera ya apareció. En una reciente aparición de Don Cheadle en The Tonight Show, el intérprete de War Machine confirmó que se niega a realizar cualquier evento de prensa o promoción con Mark Ruffalo:

    ¿Para qué pasar por la molestia? No necesito estar sentado junto a él cuando se le ocurra contar de qué trata la película.

    Ouch...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top