Mi cuenta
    '¡Shazam!': Las primeras reacciones la adoran

    Muchos de los asistentes a la función de prensa concuerdan en que es la mejor cinta de DC hasta el momento.

    Después del sustancial éxito de Aquaman, DC por fin parece que está haciendo las cosas bien para crear sus películas basadas en superhéroes, y tan consciente está de la fórmula que está utilizando para cada personaje, que ha preferido despedirse del universo compartido por ahora para enfocarse en los proyectos individuales, como ¡Shazam!, la cual ya tuvo su primera exhibición masiva y los asistentes la amaron.

    A pesar de que aún falta prácticamente un mes para su estreno (5 de abril), Warner Bros. decidió anticipar la proyección para la prensa, en un movimiento astuto para meterse a la discusión actual en el tema de los superhéroes con el estreno de Capitana Marvel e ir aumentando a partir de aquí la publicidad de la película. Y al parecer la estrategia les está funcionando, ya que prácticamente sólo hay reacciones positivas entres las personas que ya vieron la película.

    Ash Crossan (Entertainment Tonight): “#Shazam estaba malditamente cerca de PERFECTO en mi libro. Mi película favorita de DC (¿DCEU? ¿Qué estamos diciendo ahora?) por mucho. Puro de corazón, increíblemente divertido, lleno de bromas y referencias. Verla me trajo alegría infantil. Este rol fue HECHO para Zachary Levi... & Jack & Asher y todo el elenco.”

    Erik Davis (Fandango): “#Shazam es grande, tonto, amable y diferente a todo lo que DC ha hecho antes. Definitivamente en la línea de Quisiera ser grande de Tom Hanks, pero con acción de superhéroes y muchas referencias de Batman y Superman. Indagué tanto esta película que quería darle un abrazo de oso al final. Las películas de DC siguen mejorando.”

    Brandon Davis (Comic Book): “#Shazam es una película tan brillante. Es tremendamente divertida e increíblemente aterradora en algunos puntos (¡gracias, David F. Sandberg!). Golpea todas las expectativas y es mi nueva película favorita de DC.”

    Eric Eisenberg (Cinema Blend): “DC finalmente está construyendo una carrera sólida: ¡#Shazam es una delicia! Su estructura de origen familiar es perdonable debido a todo lo nuevo que trae a la mesa: principalmente es alegre, el entusiasmo infantil y la sincera perspectiva de la familia. También es el papel para el que Zachary Levi nació.”

    Jim Vejvoda (IGN):Zachary Levi nació para interpretar a #Shazam. Él entrega muchas risas junto con la coestrella Jack Dylan Grazer. La película contiene algunas grandes sorpresas para los aficionados a los cómics y ofrece suficiente atractivo general para ganarse a los nuevos fanáticos. Las fortalezas de Shazam definitivamente superan sus debilidades.”

    Perri Nemiroff (Collider): “#Shazam es una delicia absoluta! Súper vibrante, toneladas de corazón y una gran vibra de amante de la diversión. El elemento familiar es un gran encanto y también lo es el humor que acompaña viendo a Zachary Levi explorar sus nuevos poderes. Dicho esto después de eso, pero vale la pena repetirlo: Jack Dylan Grazer es una estrella.”

    Peter Sciretta (Slash Film): “#Shazam es partes Mi pobre angelito, partes Quisiera ser grande, una multitud agradable, amigable con la familia, llena de alegría, deseo a plenitud, película de superhéroes que a veces es un poco exagerada y cursi. Es divertida y graciosa, y me sorprendió lo mucho que lleva su corazón en la manga.”

    Mansoor Mithaiwala (Screen Rant): “#Shazam es emocionalmente desigual, pero absolutamente DIVERTIDA. Zachary Levi perfecciona a Shazam, aunque Jack Dylan Grazer es el verdadero héroe aquí. En general, es una película de superhéroes promedio, pero es una que se siente como un soplo de aire fresco.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top