Mi cuenta
    'Toy Story 4': 10 secretos detrás del tráiler

    El avance dejó varios easter eggs para los fans de Disney Pixar, ¿los viste todos?

    El primer tráiler completo de 'Toy Story 4' salió esta mañana causando gran felicidad a chicos y grandes que han seguido esta historia desde el 21 de marzo de 1996, fecha en que se estrenó esta película en México. A primera vista, el avance nos permitió ver el origen de Forky, un personaje que se niega a ser un juguete como los demás -pues es un utensilio desechable- pero que terminará viviendo una gran aventura junto a Woody (Tom Hanks), Buzz (Tim Allen) y la pastora de porcelana llamada Betty, en su inesperado regreso

    Revisando cuidadosamente el avance de la cuarta entrega, hemos podido encontrar secretos como que los juguetes ahora traen marcada una parte del cuerpo con el nombre de su nueva dueña, la imaginativa niña a la que Andy donó sus preciados objetos de la infancia y que gusta de crear sus propios muñecos. 'Toy Story 4' llega a la cartelera nacional el próximo 21 de junio. 

    Marca en la suela

    Ni Andy ni Woody. En 'Toy Story 4' podremos leer "Bon-nie" en el calzado del juguete más importante para la nueva protagonista, que es el renuente Forky (Tony Hale).

    Lámpara de ovejas

    Una lámpara de ovejas, casi idéntica a la de Betty, es lo que llama la atención de Woody en la tienda de antiguedades. La pastora empezó siendo un personaje secundario, pero su verdadera personalidad será conocida en esta nueva entrega.

    Muñecos malvados

    Los personajes de 'Gabby Gabby' y el muñeco de ventrilocuo en la tienda hacen referencia al juguete de la vida real: 'Chatty Cathy' y a 'Slappy' de la película 'Escalofríos' (basada en libros de terror infantil de de R. L. Stine).

    Juego mecánico "Zurgmorfo"

    El juego morado con rojo y amarillo en el parque de diversiones, nos recuerda al malvado emperador Zurg, conocido rival de Buzz Lightyear en Toy Story 2.

    Referencia a ganador del Oscar

    Woody y Betty se topan con Tin Toy, quien tuvo su propio corto de Pixar en 1988. Este soldadito fue conocido como el juguete de un bebé súmamente brusco. Su historia ganó un Oscar en la categoría de mejor cortometraje animado aquél año.

    Tri County RV

    La compañía aparece en otras películas de Toy Story y ahora parece ser la empresa de renta de autos en los que viajan Bonnie y su familia. 

    ¿Duke Kaboom ya había sido visto?

    Keanu Reeves interpreta a Duke Kaboom, habitante de un lugar para juguetes descontinuados. Parece ser que Kaboom ya había sido visto en Los increíbles 2

    Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar...

    No es casualidad ver la guitarra de Miguel de Coco en este puesto de juguetes de feria que luce extrañamente mexicano.

    Reloj de Mickey Mouse

    En la primera entrega de 'Toy Story' el cuarto de Andy tenía un reloj con el dibujo del ratón creado por W. Disney. En ‘Toy Story 4’  podemos verlo mediante un flashback que nos recuerda a los primeros días de Buzz Lightyear intentando volar.

    El 1200

    En la puerta de la tienda de antiguedades donde se desarrolla buena parte del nuevo tráiler, el número exterior es '1200', mismo número que los estudios Disney-Pixar en California.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top