Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Se confirma la nueva armadura de Iron Man

    El 'Mark 85' será el nuevo 'juguete' que porte Tony Stark.

    Estamos a prácticamente un mes del estreno de ‘Avengers: Endgame’ y conforme nos acercamos a la fecha de estreno (26 de abril) comienzan a surgir más detalles sobre lo que veremos en la cinta, como la sinopsis oficial revelada por Disney y Marvel Studios, el segundo avance que confirmó la llegada de los nuevos trajes Cuánticos, y más secretos que aprendimos del reciente tráiler. Sin embargo, ahora toca el turno de hablar sobre Iron Man (Robert Downey Jr.) y la nueva armadura que portará en la cinta, ya que sabemos es típico de Stark tener una nueva protección con cada entrega del MCU.

    Hace algunos meses se filtraron las primeras imágenes de la armadura, sin embargo, no había mucha certeza de su veracidad, pero ahora, un stand promocional está asegurando que el Mark de estreno que usará Iron Man será el 85. En la fotografía podemos notar al superhéroe a lado de Capitana Marvel (Brie Larson) y resalta la forma que tiene el reactor en la armadura, ahora adopta un estilo piramidal invertido, pero con dos picos cuadrados en los extremos superiores, sin dejar de mencionar el color dorado en sus brazos.

    Esto hace referencia al traje clásico de Iron Man en los cómics, y que incluso utiliza a partir de la tercera entrega de las historietas originales de los Vengadores, obviamente con sus cambios notables como la forma del reactor o del casco, ya que en las páginas la careta tiene un par de picos que sobresalen. Y si lo anterior no es prueba suficiente de la confirmación del atuendo, ha llegado a la web una imagen del Funko POP! de lron Man en la cinta, y también trae el mismo concepto.

    Podemos pensar que esto es una especie de homenaje al clásico Iron Man de los cómics por parte de Joe y Anthony Russo, ya que como sabemos, Tony Stark es uno de los personajes que potencialmente terminarán su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel con ‘Avengers: Endgame’, además, si sumamos el que Capitán América (Chris Evans) también llevará su traje clásico en algún punto de la película, se hace más evidente el regreso a las raíces en las páginas de las historietas.

    Recordemos que también Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemswoth) potencialmente se harán a un lado tras ‘Edngame’, y después de que Hawkeye (Jeremy Renner) sufra una crisis de identidad convirtiéndose en Ronin, posiblemente también se aleje de la acción tiempo después, por lo que Black Widow (Scarlett Johansson) será la única integrante de los Vengadores originales que se mantenga a flote con su proyecto individual.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top