Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': ¿Cuánto vale cada vengador en la vida real?

    Cada uno de ellos ha engrosado sus bolsillos tras participar en el MCU.

    Buena parte del éxito del Universo Cinematográfico de Marvel son sus actores, y es que el trabajo de casting es bastante acertado; claro ejemplo de ello es Robert Downey Jr., quien a pesar de haber caído muy bajo en su carrera, le ofrecieron el papel y la confianza que cambiaron su vida. Ahora que muchos de ellos son famosos obviamente se cotizan más caro para participar en diversas producciones, pero ¿cuánto vale cada uno de ellos?

    Comencemos con la recién llegada, Brie Larson, quien interpreta a Capitana Marvel y a la potencial nueva líder de todo el MCU. La actriz ha pasado buena parte de su carrera detrás de papeles en cintas de corte independiente, sin embargo, tras ganar su Oscar por ‘Room’ se volvió más famosa. Según cifras del sitio Celebrity Net Worth, la actriz detrás de Carol Danvers ha tejido una pequeña red con valor de 10 millones de dólares (mdd), de los cuales la mitad corresponden a lo que le pagaron por darle vida a la superheroína.

    En cuanto a Mark Ruffalo, con todo y los spoilers que se le salen, ha logrado amasar una pequeña, pero nada despreciable fortuna que asciende a los 30 mdd. Se dice que para ‘Infinity War’ cobró 6 mdd, por lo que para ‘Endgame’ seguramente fue algo similar. Un aumento considerable de salario ya que en ‘Los Vengadores’ sólo obtuvo 2 mdd.

    Por otro lado, Jeremy Renner, se despega considerablemente, en parte gracias a los papeles que han tenido salida a nivel mundial como ‘The Hurt Locker’ y ‘The Town’, por las cuales recibió un par de nominaciones al Oscar. El intérprete ha generado ganancias de 50 mdd, así que no le va nada mal.

    Chris Evans, quien interpreta al querido Capitán América, comenzó ganando 1 mdd por protagonizar ‘El primer vengador’, pero ya que se convirtió en uno de los superhéroes favoritos, Kevin Feige y compañía decidieron subir sus ganancias, colocándolo entre los 10 actores mejores pagados del mundo en 2018, justo gracias a su papel en el MCU. Así que la cuenta del banco de este actor ha subido hasta 50 mdd.

    Otro caso de actor convertido en millonario es el de Chris Hemsworth, ya que solamente cobró 150 mil dólares por interpretar al Dios del trueno en ‘Thor’, sin embargo, el año pasado ocupó el cuarto sitio en la lista de actores mejores pagados, gracias a ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Avengers: Infinity War’. En total, su fortuna personal está en unos 90 mdd.

    Llegamos a Scarlett Johansson, que a pesar de que casi se queda sin el papel de Black Widow, logró convencer con su trabajo y belleza a Marvel Studios y eso llevó su carrera a otro nivel. Aunque ya gozaba de fama al ser una de las actrices recurrentes en la filmografía de Woody Allen, sus bolsillos han engordado tras interpretar a Natasha Romanoff. Se dice que para la cinta individual de la superheroína cobrará 15 mdd, pero ya que aún no están en su cuenta bancaria, sus ganancias estimadas giran alrededor de los 140 mdd.

    Por último, Robert Downey Jr. es quien goza de los mayores ingresos y por ende es el actor más cotizado y adinerado del MCU, ya que el ser prácticamente fundador de este Universo tiene sus beneficios sustanciales. Tan sólo en 2018 se convirtió en el tercer actor mejor pagado, y es que solamente por su participación en ‘Spider-Man: Homecoming’ cobró 15 mdd. Se dice que para ‘Infinity War’ y ‘Endgame’ el intérprete se embolsó 200 mdd, ¡una locura! Aunque no está confirmado. Lo que sí se puede notar es que su mina de dinero alcanza los 300 mdd.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top