Mi cuenta
    Por esta razón Holland, Garfield y Maguire no han trabajado juntos

    Estuvimos a nada de verlos en 'Spider-Man: Un nuevo universo'. ¿Por qué se cayó la idea?

    Imagen: Jao Picart

    Tom Holland es el tercer actor en darle vida a Peter Parker en pantalla grande, sin embargo, más allá de su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, estuvo a punto de dar vida a un personaje arácnido animado en Spider-Man: Un nuevo universo. En una entrevista con Joe, el actor reveló lo anterior y al mismo tiempo significa que sus ganas de trabajar junto a Andrew Garfield y Tobey Maguire casi se cumplen:

    En un punto sí debí haber estado en ella. Iba a haber otro Peter Parker. Iba a ser una escena como en una estación de tren o algo así, y sería un easter-egg. Iba a pasar por el fondo y decir algo como ‘hola, chico’ o algo así. Nunca pasó, me rompieron el corazón.

    En 2018 Sony Pictures decidió aprovechar los derechos sobre el personaje y crear una nueva película de Spider-Man, pero fuera del MCU. Ésta sigue la vida de Miles Morales, quien al conseguir sus poderes arácnidos conoce a más personas como él provenientes de diferentes universos. Antes de que esta película saliera a los cines, se especulaba que incluiría a todos los actores que en un punto han encarnado a Spidey: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, sin embargo, esta idea no se concretó.

    Inclusive uno de los directores del largometraje, Rodney Rothman, reveló que habían escrito la escena del esperado crossover de Hombres Araña, pero fue descartada ya que algunos en Sony estaban preocupados de confundir a la audiencia con tantos personajes. Hay que darles algo de razón, ya que no tendría sentido tener a Holland como otro Spider-Man en el universo de Miles Morales si Peter Parker ya había muerto. Y si fuera así tendría que juntarse con el resto de las personas Araña para regresar a su casa. Entonces ¿el MCU y Un nuevo universo estarían en el mismo plano?

    Aunque nos decepcionó no ver (o al menos escuchar) a todos los Spider-Man en una misma película, entendemos la razón por la cual no se logró. Sería interesante que lo vuelvan a intentar en la secuela (checa los detalles aquí) y que lo hagan de una forma que todo tenga sentido, algo complicado considerando que son tres personas con películas completamente diferentes, pero conociendo a los genios detrás de esta franquicia sabemos que es algo que pueden lograr.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top