Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': Eddie Redmayne actualiza el estado de la cinta

    El actor declaró que la tercera entrega será "realmente emocionante."

    La última vez que vimos a Newt Scamander, el excéntrico mago interpretado por Eddie Redmayne, fue entrando a Hogwarts con Dumbledore (Jude Law), tras combatir al malvado Grindelwald (Johnny Depp) y haber perdido la batalla (pero no la guerra) en Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald. El filme no tuvo el mejor de los recibimientos, lo cual puso a pensar a Warner Bros. sobre el futuro de las precuelas. Tras casi un año de haberse estrenado la segunda parte (de cinco anunciadas), no ha habido muchas noticias al respecto, pero uno de los protagonistas recién aclaró el panorama.

    Eddie Redmayne, quien comanda el barco de esta franquicia, fue cuestionado por Entertainment Tonight al respecto, aprovechando que se encuentra en la promoción de su película The Aeronauts y confesó que se encuentra muy emocionado por el rodaje, el cual iniciará en 2020 y prometió a los fans que esta secuela será “realmente emocionante”:

    Bueno, estamos destinados a comenzar a rodar a principios del próximo año. El guion todavía se está trabajando. Eso no es nada, ¡literalmente no te estoy dando nada! Estoy tratando de hablar y no decir nada por miedo a que me regañen, pero está sucediendo y es realmente emocionante.

    Con lo anterior ahora sabemos que J.K. Rowling nuevamente está sacando ideas de su mente para darle un mejor rumbo a la franquicia, razón por la que decidieron postergar el estreno de Animales fantásticos 3. Originalmente llegaría en noviembre del 2020, pero ahora su llegada a cartelera está pactada para el 12 de noviembre del 2021. No es un secreto que las precuelas no están convenciendo, así que más vale darle unos retoques a la historia para no perder a la exigente audiencia de potterheads.

    Uno de los mayores aciertos de Los crímenes de Grindelwald fue la inserción de Dumbledore a la historia con la interpretación de Jude Law, que si bien su participación fue corta, logró captar el espíritu del personaje de los libros y nos dejó con ganas de más. Por otro lado, había rumores que decían Warner estaba analizando buscar a otro actor para relevar a Johnny Depp de su papel como Gellert Grindelwald debido a su situación actual y poca aceptación, aunque es de conocimiento popular que Rowling se sentía satisfecha por la elección del actor y respaldaba su participación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top