Mi cuenta
    Lindsay Lohan quiere retomar su carrera con secuela de 'Chicas pesadas'

    La actriz quiere volver a tener el brillo que alguna vez tuvo.

    Si una película se ha convertido en culto entre los jóvenes con el paso del tiempo es Chicas pesadas, en la que Las plásticas dictaban las reglas de la escuela y una chica: Cady (Lindsay Lohan) se inmiscuía en el peculiar grupo para darle un giro de 180°. Sin duda un clásico contemporáneo que incluso tuvo una secuela, aunque muy poco exitosa y que realmente pocos recuerdan, pero a quien no han olvidado es justo a Lindsay Lohan, cuya carrera como actriz poco a poco fue en declive por sus problemas de adicción.

    Sin embargo, Lohan al parecer está de vuelta y uno de sus planes a futuro es hacer una secuela de Chicas pesadas, pero esta vez con ella a bordo y buena parte de los involucrados en la cinta original, así lo reveló en una entrevista remota con David Spade: “Probablemente debería volver a hacer películas en algún momento. Creo que estuve aferrada [a Chicas pesadas] durante mucho tiempo. Quería volver con Chicas pesadas 2. Para trabajar con Tina [Fey], y todo el equipo nuevamente, y [el director] Mark Waters. Eso era realmente lo que quería…”

    Estaba emocionada de hacer eso. Pero eso está todo en sus manos, de verdad. Así que definitivamente sería algo emocionante.

    Sin duda la idea de tener a la intérprete nuevamente detrás de Cady Heron puede emocionar a más de uno, aunque siendo realistas, pasará algún tiempo para que este proyecto se pueda materializar y es por dos razones en particular: la primera es que Lohan debe recuperar la imagen de actriz comprometida y con buen comportamiento para que pueda ser incluida en proyectos sin el riesgo de mala publicidad. La segunda es que Tina Fey (guionista de Chicas pesadas) está trabajando en la adaptación al cine de la obra de teatro basada en la famosa película con Las plásticas.

    De momento lo que sabemos es que Lindsay quiere volver a conquistar a la industria y ya dio su primer paso para regresar, ya que después de 12 años estrenó una canción que busca recuperar su carrera de cantante: “Back to Me”. Por otro lado, la veremos en una película directo a plataformas de streaming llamada Cursed, en la que interpreta a una detective y comparte créditos con Mickey Rourke.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top