Mi cuenta
    'Deathstroke: Caballeros y dragones': ¿Quién es The Jackal y qué le hizo Slade Wilson?

    The Jackal es el villano principal de 'Deathstroke: Caballeros y dragones', pero hay más cosas por analizar de este personaje, quien realmente tiene una relación pegada con Slade Wilson, aunque de odio.

    Deathstroke: Caballeros y dragones llegó a diversas plataformas de Service on Demand hace unos días, entregando una película digna del personaje, tal como lo analizamos en nuestro Lo bueno y lo malo, sin embargo, el villano de la cinta resaltó, ya que no muchas veces se ha adaptado a la pantalla chica, por lo que para muchos fue el primer acercamiento a The Jackal (voz en inglés de Chris Jai Alex), quien puso en graves aprietos a Slade Wilson (voz en inglés de Michael Chiklis). Por ello vale la pena echarle un vistazo a profundidad a su historia.

    El nombre de pila de The Jackal es William “Bill” Walsh y fue compañero en la academia militar de Slade, sin embargo, siempre lo ha visto como rival, ya que ha culpado a Wilson de diversas cosas como de quitarle su oportunidad de acercarse con Adeline Kane (voz en inglés de Sasha Alexander), quien se convirtió en la esposa de Slade más adelante. Con todo este coraje hacia el antihéroe, The Jackal maduró y más tarde secuestró a Joseph, hijo de Wilson, y fue el responsable de cortarle la garganta y dejarlo sin voz, algo muy parecido a lo que vimos en la película animada.

    A diferencia de Deathstroke: Caballeros y dragones, la afrenta Bill no se queda en atacar a uno de los hijos de Slade, sino que también va contra su otro retoño: Grant Wilson, a quien recluta para H.I.V.E. y le inyecta un suero para que adquiera superpoderes, aunque resulta letal. Hecho esto, The Jackal se convierte en Ravager y va en busca de Wilson nuevamente, haciéndose pasar por Grant, por lo que se vuelven a enfrentar, aunque a la postre Deathstroke se da cuenta de lo que estaba sucediendo.

    'Deathstroke: Caballeros y dragones': Lo bueno y lo malo de la película animada de DC

    Así que la historia de The Jackal va de la mano de Slade Wilson, ya que prácticamente toda su ida ha tratado de destruirlo. Sin duda un rival de altura y peligroso a quien muchos conocieron por Deathstroke: Caballeros y dragones en una forma que sin duda asemejaba a otros villanos incluso de Marvel, pero que vaya que puso en serios aprietos no sólo a Deathstroke, sino a toda su familia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top