Mi cuenta
    'John Wick 5': Confirman otra entrega de la saga con Keanu Reeves

    'John Wick 5' ya está en proceso de desarrollo a pesar de que la cuarta entrega aún ni siquiera está en rodaje, sin embargo, pretenden graba ambas películas al mismo tiempo cuando sea seguro y Keanu Reeves esté disponible.

    A pesar de que John Wick 4 aún no ha empezar su rodaje, John Feltheimer, CEO de Lionsgate (estudio detrás de la franquicia de acción) ha confirmado que ya está en proceso de desarrollo el libreto de John Wick 5, la cual obviamente contempla la participación de Keanu Reeves como el protagonista y que planean rodar al mismo tiempo que la cuarta entrega el próximo año, cuando el actor esté disponible.

    John mencionó: “También estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con John Wick 4 programada para llegar a los cines el fin de semana del Día de los Caídos del 2022. Esperamos filmar John Wick 4 y 5 consecutivamente cuando Keanu esté disponible temprano el próximo año”.

    Cabe destacar que el confinamiento y la imposibilidad de ir a los sets ha permitido que el guion de John Wick 4 tenga más tiempo de preparación, ya que unos meses atrás apenas tenía 100 páginas y el escritor y director de la franquicia: Chad Stahelski (quien participó en Constantine) estaba consciente al respecto: “No lo llamaría un primer borrador, pero lo llamaría un guion: una historia escrita, un resumen, una cosa. Sabemos a dónde queremos ir, conocemos las temáticas. Lo llamamos 'la caja de juguetes'. Es como un documento de 100 páginas y algo, pero parte de él está escrito. Es un buen lugar para comenzar. Luego comenzamos a diluirlo, y luego trabajamos con los escritores para obtener las escenas correctas y comenzamos a trabajar con el diálogo de Keanu…”

    Es un proceso muy externo para nosotros. Luego, haremos el proceso de adentro hacia afuera que trata sobre el carácter.
    'Ballerina': Primeros detalles del spin-off de 'John Wick'

    Sin embargo, ahora sabemos que la misión no es solamente terminar el guion de la cuarta entrega, sino también trabajar el de la quinta, al final de cuentas todavía hay prácticamente cuatro meses para que puedan cumplir con esto antes de irse a un set a grabar todo. Si bien no se menciona una probable fecha de estreno para John Wick 5, quizá al menos dejen pasar un año después del estreno de la parte cuatro y de esta forma extender aún más la franquicia.

    John Wick 4 llegará a los cines el 27 de mayo del 2022.

    %MCEPASTEBIN%

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top