Mi cuenta
    'Sex and the City': Primer indicio sobre cómo explicarían la salida de Kim Cattrall en la continuación de la serie

    Kim Cattrall no es parte de la continuación de 'Sex and the City', por lo que deberán crear una forma ingeniosa de explicar su ausencia y al parecer ha llegado la primera pista sobre cómo abordarán esta situación en la serie.

    HBO Max hace poco anunció la fecha parcial de su llegada a México y con ello una serie de contenidos llegarán, entre ellos el tan anunciado reboot del clásico de Sex and the City. ¿Podríamos considerar al proyecto como la tercera parte fílmica que nunca llegó a hacerse? No lo sabemos, pero lo que sí se ha confirmado es que la producción se titula And Just Like That… y contará con 10 episodios. Las seis temporadas originales de la serie y las dos películas también son parte del catálogo de la plataforma. Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) han confirmado su participación en el reboot y, por cierto ganarán un millón de dólares por episodio, sin embargo, Kim Cattrall (Samantha), no regresará debido principalmente a la mala relación que lleva con Sarah Jessica desde hace varios años.

    ‘Sex and the City’ fue salvada por 'American Horror Story'

    No hay que negar que la ausencia de Cattrall causa un poco de conflicto, ya que, aunque el punto de partida de la serie fue el personaje de Parker, siempre fue una serie de ensamble con cuatro protagonistas. Muchas teorías hablaron de sustituirla con otra actriz similar; otros de matar al personaje después de que en la serie Samantha padeció de cáncer de mama por largo tiempo, pero lo cierto es que en una entrevista con TV Line, el director de contenido de HBO Max, Casey Bloys, insinuó que la razón por la cual no veremos a Samantha en la historia será abordada como un quiebre de amistad: “Es en gran medida una historia sobre mujeres en sus 50 y están lidiando con cosas que la gente se enfrenta en la vida real. La gente entra en tu vida y luego se va”.

    Lo que dice Bloys es una medida narrativa sin tragedia y da la posibilidad para hacer más temporadas, si el proyecto tiene éxito, y quizá dejar la puerta abierta para el regreso de Cattrall en el futuro. Aunque los fans de la serie saben que una amistad como la planteada en la serie es difícil de imaginar sin una integrante, la responsabilidad para no defraudar recae en que los guiones sean bastante buenos y que encuentren la manera de cubrir el obvio hueco que deja Samantha:

    Contarán una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York -reveló Casey Bloys en la entrevista- así que todo debería sentirse algo orgánico. Los amigos que tienes en los 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50.

    Por otro lado, las tres amigas restantes: Carrie, Charlotte y Miranda se enfrentarán a algo más intenso que la lejanía de Samantha y será a la pandemia. Sarah Jessica Parker confirmó hace unas semanas a Variety que el virus que tanto ha afectado al mundo será parte de la historia. La actriz que también participó en DivorceThe First Monday in May agregó que está muy emocionada por explorar el momento de la vida en la que se encuentra su personaje y que estaban a la espera de los guiones. Se espera que And Just Like That… se estrene a finales del 2021 en HBO Max.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top