Mi cuenta
    'Fuerza Trueno': ¿Habrá secuela de la película de Netflix?

    ¿Volveremos a ver a Lydia Berman y a Emily Stanton? Los números de la película de Netflix y el final de la comedia indican que existe una posibilidad, aunque la última palabra la tiene el servicio de streaming.

    La crítica ha destrozado Fuerza Trueno, la nueva película de Netflix protagonizada por la nominada al Oscar, Melissa McCarthy y por la ganadora del Premio de la Academia, Octavia Spencer. Contrario a esto, la cinta es un éxito de consumo en la plataforma de streaming. Es dirigida por Ben Falcone, quien a la par de su carrera es conocido por ser esposo de McCarthy; no es la primera vez que trabajan juntos, ya que tienen en su haber los filmes La jefa, Tammy y El alma de la fiesta. Fuerza Trueno es su cuarta colaboración y la que les podría dar la primera oportunidad de hacer una secuela.

    La historia se desarrolla en un mundo de supervillanos, donde dos mejores amigas: Lydia (McCarthy) y Emily (Spencer) se reúnen para recibir poderes y así salvar al planeta. Netflix no se ha pronunciado sobre si tendrá una segunda parte la película, pero el final indica que esto es una probabilidad, ya que Laser (Pom Klementieff) escapó y El Rey (Bobby Cannavale) está en prisión, aunque realmente esto no es un impedimento para alguien con sus contactos.

    Algunos comentarios indican que debido a la mala respuesta que ha tenido Fuerza Trueno por parte de la crítica podría significar un riesgo de Netflix aprobar una secuela, pero lo cierto es que este apartado no le interesa demasiado al servicio, o al menos no es la parte medular para tomar sus decisiones sobre títulos específicos. Por otro lado, las opciones de extender el universo con un spin-off de algún personaje o explorar por separado otros aspectos de las dos protagonistas podría ser una realidad. Recordemos que Tracy (Taylor Mosby) también obtuvo poderes y es muy veloz, así que realmente las opciones parecen amplias para que continúen expandiendo la idea.

    'Fuerza Trueno': El temor de Octavia Spencer por usar el traje en la película de Netflix
    Netflix

    En redes sociales Fuerza Trueno ha destacado por su divertida y oportuna representación femenina. La participación de Jason Bateman como el Cangrejo, uno de los villanos de la cinta, también ha sido favorita por parte de los fans e incluso lo etiquetan de haberse robado la atención. Entre lo más curioso se encuentra el momento en el que Lydia obtiene sus poderes y se entera que sólo podrá comer pollo crudo. Esta no es la primera vez que McCarthy le da vida a un personaje capaz de salvar el día, tomando en cuanto su rol en la cinta Spy e incluso The Heat al lado de Sandra Bullock, sin dejar de lado que también participó en un largometraje de DC Vértigo con The Kitchen.

    'Fuerza Trueno': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    No olvidemos que normalmente Netflix toman entre 6 y 8 semanas en anunciar cuál es el futuro de alguno de sus títulos, por ejemplo, un caso similar es el de Superheroicos, también película del subgénero de superhéroes que tuvo buenos números de audiencia y por ello decidieron aprobar una secuela, así que principalmente el tiempo y las cifras de consumo determinarán qué pasará con Fuerza Trueno y los primeros 28 días serán fundamentales para que comience a vislumbrarse lo que la plataforma de streaming planea hacer con esta cinta.

    Fuerza Trueno
    Fuerza Trueno
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Ben Falcone
    Con Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Jason Bateman
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top