Mi cuenta
    'Cruella': Primeras reacciones la comparan con 'El diablo viste a la moda' y aplauden a Emma Stone

    'Cruella' está cada vez más cerca de llegar a Disney+ y cines de México, por lo que ha llegado las primeras reacciones de la película y son muy positivas, comparando la cinta con 'El diablo viste a la moda' y aplauden la actuación de Emma Stone.

    Han llegado las primeras reacciones de Cruella a través de las personas que han podido acceder a la película de forma previa y vaya que son muy positivas, destacando las actuaciones tanto de Emma Stone como de Emma Thompson. Muchos coinciden en el parecido de la producción con El diablo viste a la moda, uno de los clásicos contemporáneos del cine y también el departamento de vestuario se ha llevado halagos por el trabajo hechos. Cada vez suena más prometedora este largometraje que estrena dentro de un par de semanas. Échales un vistazo a las reacciones compartidas en redes sociales:

    Joel Meares – Rotten Tomatoes: “Por lo general, no tengo ningún interés en remakes live-action y / o historias de origen de villanos, pero he visto Cruella y es TAN BUENA. Bofetadas tan fuertes que mi cara todavía está roja como una remolacha un día después. Si El diablo viste a la moda se encuentra con Las brujasLa muerte le sienta bien suena como un atasque. También muchas gracias a Cruella por darnos un personaje LGBTQ + directo y totalmente inequívoco que enojará a la gente / deleitará muchísimo”.

    Courtney Howard – Variety: “Cruella es absolutamente divina. Deliciosamente diabólica, maravillosamente malvada, innegablemente escandalosa. Emma Stone y Emma Thompson son realmente una pareja icónica y lo hacen hasta la empuñadura. La diseñadora de vestuario Jenny Beavan merece el tercer puesto. Además, tiene una banda sonora increíble. Es la sucesora espiritual de El diablo viste a la moda. Reforma audazmente la narrativa del infame villano”.

    Erik Davis – Fandango: “Cruella es un reloj tremendamente divertido con disfraces increíbles y una banda sonora épica. Emma Stone y Emma Thompson son excepcionalmente malvadas y divertidas, y hacen que la película sea memorable. Además, Paul Walter Hauser roba escenas, como suele hacer. Es como El diablo viste a la moda”.

    Jazz Tangcay – Variety: “Emma Stone es excelente. Cruella es una historia de origen brillante con mucho corazón. No podrás tener suficiente de la baronesa de Emma Thompson y Cruella de Stone”.

    ¿Cuál es el precio final de 'Black Widow' y 'Cruella' en Disney +?
    Disney

    Scott Menzel – We Live Entertainment: Cruella podría ser la mayor sorpresa del verano. Audaz, oscura y maravillosamente anti-Disney. Emma Stone es la perfección como Cruella. Peluquería y maquillaje, Diseño de producción y de vestuario son apuestas seguras para las nominaciones a los Oscar. Paul Walter Hauser es fantástico y Winks el perro es adorable”.

    Grace Randolph – Rotten Tomatoes: “He visto Cruella. Ahora ESTE es el tipo de Princesa de Disney que puedo respaldar, cariño. ¡Tenemos el primer personaje oficialmente gay de Disney en su pandilla! Es el personaje interpretado por John McCrea: tiene varias escenas y juega un papel muy importante, ¡incluso salvar a otro personaje!”

    DiscussingFilm: “Cruella es uno de los remakes live-action más fuertes de Disney que brinda una historia de origen actualizada para una nueva era al tiempo que muestra una moda impresionante. Emma Stone es tremendamente entretenida en el papel principal, ya que se compromete completamente con la personalidad de villana en una actuación intrépida y audaz”.

    Matt Neglia – Next Best Picture: Cruella cuenta la historia de origen de uno de los mayores villanos de Disney con un estilo punk rock de los 70, un toque de locura de los cómics de DC y mucho dramatismo. ¡Emma Stone y Emma Thompson interpretan sus papeles con un encanto perverso mientras que los disfraces son para morirse! ¡El diablo viste a la moda!”.

    Erik Anderson – AwardsWatch: “Cruella es diversión espectacular. Un poco largo en el diente a las 2h 15m, pero amaba a Emmas Stone y Thompson masticando y rechinando el paisaje con júbilo. Magníficamente vestida por Jenny Beaven, una emocionante partitura de Nicholas Britell y Paul Walter Hauser es absolutamente divertido”.

    Mark Malkin – Variety: “¡Muy divertida! Emma Stone y Emma Thompson. ¡Las Emmas! Los trajes. El todo. Y por el amor de la diosa, ten un desafío Cruella en Drag Race”.

    Así que ahora no queda duda del acierto que ha tenido Disney con la creación de Cruella, la cual estará disponible en cines de México y a través de Premier Access de Disney+ a partir del 27 de mayo del 2021.

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top