Mi cuenta
    La casa de 'Mi pobre angelito' está disponible en Airbnb, ¿cuánto cuesta el hospedaje?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta podría ser una Navidad de ensueño para ese niño que llevas dentro, ¿por qué razón? ¡La casa que se utilizó para filmar 'Mi pobre angelito', está disponible en Airbnb! Podría ser el mejor plan cinéfilo para estas fechas, ¿qué dices?

    Un fin de semana juntos, viendo películas navideñas y comiendo helado en... ¡la casa original de Mi pobre angelito! Sin duda un plan cinéfilo que podría sonar casi imposible, pero tenemos buenas noticias, ya que esta locación de verdad existe y se encuentra en Winnetka, Illinois, Estados Unidos, la cual podrás rentar a través de Airbnb. No es la primera vez que la app hace esto pues también ha ofertado una locación de Sexo en la ciudad, una villa de La casa Gucci y hasta la casa de Bella (Kristen Stewart) en Crepúsculo.  

    De acuerdo con la descripción en el sitio web, el dueño de esta propiedad pondrá a disposición de cuatro huéspedes, dos habitaciones y un baño completo, además del tocador, pero no te preocupes que esto no te saldrá un ojo de la cara, ya que, considerando la popularidad de esta casa y el valor nostálgico que le dan nuestros corazones cinéfilos, sólo deberás pagar 534 pesos mexicanos por una noche (no estamos bromeando).

    Y no sólo eso, el propio Buzz (Devin Ratray) dejó una carta dedicada a todo aquel interesado. "Hace muchas Navidades, Los McCallister fuimos a París, bueno, la mayoría de nosotros. Aunque ahora somos más viejos y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras navideñas. Así que, mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dar rienda suelta a su niño de ocho años que llevan dentro en la casa de mi infancia, el 12 de diciembre".

    'Mi pobre y dulce angelito' traerá de regreso a uno de los personajes más odiados de la franquicia original

    Hasta el momento, es justo el 12 de diciembre la única fecha que está disponible y, de acuerdo al mensaje, las reservaciones comenzarán el siete de diciembre, en punto de la una de la tarde. Y si aún tienes duda de qué tan parecida se encuentra esta propiedad, en la actualidad, el mismísimo Buzz despejó estas dudas.

    "En estas fiestas, seguiremos las reglas de mi hermano pequeño, así que siéntete libre de comer comida chatarra, ver tonterías en la televisión, tomar prestada la loción de afeitado de mi padre y elegir tu propia aventura con un legendario plan de batalla como guía. Pero no te metas en mi habitación, ¿vale?". Esto significa que podrás seguir cada paso del plan que implementó Kevin para enfrentar a los malvados ladrones Harry (Joe Pesci) y Marv (Daniel Stern).

    'Mi pobre angelito': 10 cosas poco conocidas sobre la clásica película navideña

    Y siguiendo el plan original, la casa estará equipada con pizza de Chicago y macarrones con queso, listos para ser preparados en un horno microondas. ¿Qué? Kevin (Macaulay Culkin) sabe que así se preparan los mejores del mundo, ¡no lo juzgues! Ah, una cosa más: también podrás encontrar la colección completa de Mi pobre angelito, incluso la nueva versión Mi pobre y dulce angelito, misma que se puede ver ahora mismo en Disney+.

    Ahora lo sabes, si estás aburrido de tener una Navidad monótona, pasar una noche de película en la verdadera casa de los McCallister, mientras comes hasta no poder más, podría convertirse en el mejor plan del año. Eso sí, si de verdad te interesa rentar esta propiedad, deberás estar muy atento a la hora y fecha marcada, ya que el primero que logre reservar la casa, será el ganón de esta velada. Si lo consigues, ¡no olvides mandarnos tu selfie al mero estilo de Mi pobre angelito!

    Mi pobre angelito
    Mi pobre angelito
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 1990 | 1h 43min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Macaulay Culkin, Catherine O'Hara, Joe Pesci
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top