Mi cuenta
    Actriz de 'Grey's Anatomy' apareció en un video de Taylor Swift y aquí la prueba
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Taylor Swift es adorada por todo el mundo y claro, tiene amigas dentro y fuera de los escanarios musicales, como la vez que una famosa actriz de 'Grey's Anatomy' apareció en uno de sus videos.

    Ahora que Taylor Swift se está dando un paseo por la Ciudad de México gracias a sus cuatro conciertos en el Foro Sol como parte de la gira The Eras Tour, tenemos una prueba para ti, swiftie: ¿Sabes quién es la famosa actriz de Grey's Anatomy que es amiga de Taylor? Incluso apareció en uno de sus famosos y más polémicos videos musicales.

    Muchos ubican a Ellen Pompeo por ser la famosa e indestructible Meredith Grey. Durante más de 10 años, ha interpretado este papel en la odiada/amada serie Grey's Anatomy. Y ya sea que te guste la serie, o no, su trascendencia ha sido tal que artistas de la talla de Taylor Swift han buscado convivir con ella, al grado que ella la invitó a ser partícipe de uno de sus más icónicos videos. 

    Getty Images

    La directora del corto All Too Well está viviendo una etapa de regrabación de sus discos anteriores, no obstante, antes de caer en esta situación, lanzó su disco más famoso: '1989', en el que se encuentra la canción 'Bad Blood', la cual se rumora está dedicada a Katy Perry, de cuando eran enemigas. 

    Netflix no quiere que recuerdes cuando hizo enojar a Taylor Swift con esta serie

    En la era de '1989', Swift gustaba de juntarse con las celebridades más top, invitarlas a sus conciertos y desfilar en las alfombras rojas con su grupo de amigas súper modelos, por lo que el video de 'Bad Blood' no fue la excepción y contó con un sinfín de personalidades, entre las cuales se encuentra Pompeo. 

    Especial

    Al tener tanta celebridad, al mismo tiempo, es lógico que no tengan una participación destacada. Su momento en pantalla, de cada una, es mínimo y el de Pompeo no es la excepción. La actriz de Grey's Anatomy dio vida a "Luna", una de las tantas mujeres que se encuentran en el centro de entrenamiento al que es llevado Swift, como parte de la historia. El trabajo de Ellen consistió en asentir con la cabeza y caminar como toda una mujer empoderada a lado de Mariska Hargitay

    Ahora, como todo en la vida de Swift, nada es casualidad. El hecho de que la actriz de La ley y el Orden y Ellen aparecieran en el video caminando juntas es debido a que la cantante es muy fanática de sus respectivas series, al grado que les puso el nombre de sus personajes (Meredith Grey y Olivia Benson) a sus gatos. 

    Especial

    Aunado a ellas, como antagonista tuvimos a Selena Gómez, mejor amiga de la también actriz de Cats. También estuvieron varias modelos como Karlie Kloss y Gigi Hadid, mientras que en la parte de la industria del entretenimiento encontramos a Jessica Alba y la actual MJ en Spider-Man: Sin regreso a Casa, Zendaya

    Por su parte, Ellen está por decirle adiós a la serie que le dio fama, después de 16 temporadas, y muchas rupturas de corazón. Y te recordamos que Grey's Anatomy saldrá del catálogo de Netflix a finales del mes de diciembre

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top