A horas de que México sea de los primeros lugares en estrenar Spider-Man: No Way Home en el mundo, aún siguen cayendo notas en torno al elenco de la nueva película del MCU. Y en esta ocasión, te presentamos un tierno momento protagonizado por Tom Holland y Zendaya, actores principales de la historia.
Un canal coreano de YouTube, conocido como ODG (con 2.9 millones de seguidores), publicó un divertido, tierno y conmovedor video de un pequeñito de nueve años, llamado Harang Seong, quien lee una carta a la pareja histriónica a través de una videoconferencia. Lo más lindo de este clip, de casi 11 minutos de duración, es la preparación del niño para escribir y leer su misiva en inglés, claro, con ayuda de una traductora.
"Querido Señor Peter Parker: Hola, hola Spider-Man. Soy Harang Seong, un gran fan de Corea del Sur. Realmente quiero conocer a Spider-Man, es decir, a Peter Parker. Me gustaría pasar tiempo contigo y hablar sobre Avengers. Uso un disfraz de Spider-Man cada Halloween y duermo con mi cobija de Spider-Man. Cuando la pandemia por civid-19 termine, por favor, ven a Corea para conocernos. Mientras tanto, estudiaré inglés lo más duro que pueda", dijo el pequeño.
Si en este momento no tienes lágrimas por la ternura, aguanta para ver qué le respondió el protagonista de Cherry. "Buenos, antes que todo, tu inglés es fantástico. Muchas gracias. Nos encantaría ir a Corea para conocerte (comentó, mientras veía a Zendaya). Y estoy seguro que podemos ingeniárnosla para hacerte llegar una foto autografiada", expresó.
¿Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecen en póster oficial de 'Spider-Man: Sin camino a casa'?Luego, el pequeñín siguió su interacción, pero en coreano por los nervios. "No te preocupes, nosotros nos podemos nerviosos todo el tiempo. La otra vez hicimos un talk show que casi nos hizo vomitar de los nervios", añadió la actriz de Duna. Luego, el infante le preguntó a ella cómo es pasar el tiempo con Peter Parker y Spidey. "¡Es lo peor!", respondió, en tono de broma, para luego agregar lo siguiente. "Es de lo mejor, Spider-Man es un gran amigo, siempre cuida a los demás y se asegura que todos estén bien, por encima de su propio bienestar.
Lo más molesto de ser amiga de Spider-Man es el hecho que, tú sabes, te columpia por todos lados y, si no te gustan las alturas, no es nada divertido.
Para despedirse, los actores le comentaron a Harang Seong que cualquier niño, como él, puede convertirse en un Vengador. Definitivamente, el momento más tierno de todas las entrevistas, ¿no te parece? Recuerda que la cinta también cuenta con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Alfred Molina, Jamie Foxx, Willem Dafoe, J.K. Simmons y más.