Mi cuenta
    Fans de Rebelde enfurecen porque este personaje es un copia de Mia Colucci (y no nada más en el vestuario)
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Los fanáticos acerrimos Mia Colucci no están nada contentos con la versión de 'Rebelde' de Netflix, pues consideran que hay un personaje que es una total copia de todo lo icónico que hizo Anahí.

    A pesar del descontento por parte de los fans desde que Netflix anunció el reboot de Rebelde, el gigante de streaming siguió adelante, y por lo tanto también las críticas, pues en redes sociales no han dejado de atacar los primero episodios de la serie, y hasta han acusado a un personaje de copiar todos los rasgos icónicos de Anahí como Mia Colucci. 

    ¿Les pagaban mal? Dulce María confiesa que "ganaba muy poco" en sus tiempos en Rebelde

    En Twitter se están dando rienda suelta para señalar todo lo que no les está gustando de la nueva versión de la telenovela Rebelde, de la cual, Mia era de los personajes más queridos he imitados. Por alla del 2004, cuando estrenó en televisión abierta, parte del fenómeno que generó fue el que más de una niña, adolescente o mujer quería ser como Mia, usaban estrellas doradas en la frente y hablaban súper fresa con la frase: "Qué difícil es ser yo". 

    Con la llegada de una nueva generación casi dos décadas después, los fanáticos que crecieron viendo a Anahí, Dulce MaríaMaité Perroni, Alfonso Herrera, Christopher UckermannChristian Chávez, están despotricando en contra de los nuevos estudiantes Elite Way School, en especial de Jana Cohen, interpretada por Azul Guaita, por ser una copia de Mia. 

    Tal cual Regina George en Chicas Pesadas, todos creen que Jana es una copia barata de Mia, en concreto porque utiliza su teléfono en su bota, y también usa un sombrerito rosa como el que la cantante usó en el video de 'Sálvame'. Lo que la producción pudo haber hecho en forma de tributo o de guiño, está enfureciendo a los fanáticos quienes no paran de verlo como una copia con comentarios como: "Sorry, pero no hay Mia Colucci como Anahí". 

    Cabe destacar que, aunque Jana no tiene nada que ver con Mia, el apellido Colucci sigue siendo relevante. Como parte del nuevo elenco se integra Franco Masini, quien da vida a Luka Colucci, quien se ha declarado primo del personaje de Anahí. 

    La nueva versión a cargo de Santiago Limón fue estrenada el 5 de enero en Netflix. El elenco está conformado por Azul Guaita ​ como Jana Cohen Gandía, Giovanna Grigio como Emilia Alo, Sérgio Mayer Mori​ como Estebán Torres, Alejandro Puente como 'Sebas' Langarica, Jerónimo Cantillo como 'Dixon' Álvarez, Lizeth Selene​ como 'Andi' Agosti y Andrea Chaparro como 'M.J.' Sevilla.

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top