Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrenan 'La Casa Gucci' y 'Sing 2: Ven y canta de nuevo' en plataformas streaming?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Buena noticia! Si no alcanzaste a ver estos títulos en cine, te decimos dónde puedes encontrarlos en plataformas streaming.

    Si para este fin de semana largo lo único que quieres hacer es quedarte en casa y ver los mejores estrenos del año desde la comodidad de tu sillón, entonces estás de suerte: ¡Sing 2: Ven y canta de nuevo y La Casa Gucci llegan por fin al streaming!

    Estos dos estrenos, que permanecían en la lista de los más esperados del 2022 y 2021, respectivamente, están por fin disponibles en la plataforma digital de Cinépolis Klic, donde pagas solamente por lo que quieres ver; olvídate de las cuotas mensuales, si así lo deseas.

    Entre los contenidos destacados que entran al catálogo de este servicio se encuentran las dos películas que ya enlistamos previamente, disponibles para todos los usuarios a partir de febrero, o sea, ya puedes rentar o comprar utilizando puntos de club cinépolis. Sin embargo, también contarán con los títulos que conforman el 19° Festival Internacional de Cine Judío en México.

    La plataforma digital tendrá títulos de las dos secciones que presenta el festival, una de cine mexicano, "la cual da cabida a nuevos cineastas con temas diversos, no necesariamente relacionados con la cultura judía. Y otra sección de cine documental y contadas proyecciones presenciales, permaneciendo por más tiempo en la plataforma", según el boletín de información de Cinépolis Klic. ¡Muchos de ellos serán rentables por menos de 50 pesos mexicanos! 

    ¿De qué se tratan 'La Casa Gucci' y 'Sing 2: Ven y canta de nuevo'?

    La cinta protagonizada por Lady Gaga, que recibió un poco de hate por parte de uno de los diseñadores de moda más famosos de nuestros tiempos, cuenta la historia de la Viuda negra de la moda, aquella figura que, por mucho tiempo, se convirtió en la villana más importante de la cultura popular.

    Dirigida por Ridley Scott, reunió a uno de los elencos más talentosos de Hollywood, entre los que se encontraban Adam Driver, Salma HayekJared Leto y Al Pacino. La película dividió a la crítica especializada, quienes no dejaron de atacar el acento italiano de Lady Gaga que, según maestros de actuación, era más bien ruso. 

    Por otro lado, Sing 2: Ven y canta de nuevo supone la secuela de la exitosa franquicia que presentaba a un grupo de animales cantantes. El doblaje latino estuvo a cargo de Benny Ibarra, el grupo musical Ha-Ash, Vadhir Derbez y Roger González.

    Pero si del elenco norteamericano hablamos, muchos de los temas musicales interpretados por Reese WitherspoonMatthew McConaugheyTaron Egerton encendieron las alarmas de chisme entre los fanáticos, en especial la de Scarlett Johansson, que fue tomada como una indirecta a la demanda que presentó ante Disney por incumplimiento de contrato en el estreno de Black Widow

    Sing 2: Ven y canta de nuevo
    Sing 2: Ven y canta de nuevo
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Garth Jennings, Christophe Lourdelet
    Con Benny Ibarra, Matthew McConaughey, Hanna Nicole, Reese Witherspoon, Ashley Grace
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top