Mi cuenta
    ¡Increíble! Netflix estrenará películas cada semana con Regé-Jean Page, Jennifer Lopez, Chris Evans, Lindsay Lohan y Adam Sandler
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Netflix acaba de revelar uno de los anuncios más grandes en lo que va del año: finalmente compartió cuáles son sus producciones originales más esperadas de 2022, algunas de ellas serán protagonizadas por Adam Sandler, Ryan Reynolds y Jennifer Lopez.

    ¿Aún tenías la incertidumbre de conocer cuál serían las películas más grandes que Netflix tendría por ofrecer este 2022? Bueno, la espera finalmente ha terminado, el gigante del streaming acaba de revelar a través de Twitter los títulos que ningún cinéfilo deberá perderser. Y para darte una probadita, algunas películas cuentan con un reparto conformado por estrellas de Hollywood del tamaño de Regé-Jean Page, Jennifer Lopez, Chris Evans, Lindsay Lohan, Adam Sandler y Ryan Reynolds.

    La cadena de tuits fue inaugurada con el siguiente mensaje: "Año nuevo. Nuevas películas. Invitamos a unos cuantos amigos a compartir los primeros vistazos a algunas de las grande películas que llegarán en 2022. Prepárate para un año increíble de películas de Netflix", además se confirmó que tendremos un estreno cada semana, ¡mejor, imposible!

    La cinta que dará inicio a esta racha de lanzamiento será El proyecto Adam, dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds como como un piloto que viaja en el tiempo y tiene que formar equipo con su yo más joven y su difunto padre, el cual será presentado por Mark Ruffalo; no podemos olvidarnos de la participación especial de Jennifer Garner y Zoe Saldana.

    'Oscuro Deseo': Todo lo que debes recordar de la primera temporada con Maite Perroni en Netflix

    Tampoco deberás perderle la pista a They Cloned Tyron, historia que presentará una serie de eventos espeluznantes que empuja a un trío improbable conformado por John BoyegaJamie Foxx y Teyonah Parris, quienes se sumergen en esta historia donde deberán encontrar la pista de una conspiración nefasta del gobierno.

    ¿Eres fan de Ryan Gosling? ¡Buenas noticias!, el gigante del streaming acaba de confirmar que lanzarán The Gray Man, la historia del mercenario más hábil de la CIA, cuya verdadera identidad nadie conoce. Este sujeto descubre por accidente oscuros secretos de la agencia, un antiguo colega psicópata, presentado por Chris Evans, quien ofrece una recompensa por su cabeza y desencadena una cacería mundial. Por cierto, esta producción contó con la dirección de los hermanos Russo.

    'Estamos muertos': Los cameos de las superestrellas k-pop en la nueva serie de Netflix

    Y claro que Netflix tiene en mente a todos los amantes de la animación stop-motion, por ello lanzará Wendell & Wild, la cual sigue a dos hermanos demonios intrigantes; Keegan-Michael Key y Jordan Peele dieron sus voces para llevarlos a la pantalla chica. Este par de personajes  reclutan a Kat para que pueda convocarlos a la Tierra de los vivos. 

    Será mejor que te vayas aprendiendo el nombre de esta película: The Mother, ¿la razón? Además de ser dirigida por Niki Caro, Jennifer Lopez se mete en los zapatos de una asesina mortal que decide salir de su escondite para proteger a su hija de algunos hombres peligrosos. Acción y amor madre/hija, ¿qué más se puede pedir?

    Por supuesto el gigante del streaming también le dará paso a la secuela Enola Holmes 2. Ahora, como detective a sueldo, Enola (Millie Bobby Brown) asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una peligrosa conspiración encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos, y del propio Sherlock (Henry Cavill).

    Será mejor que vayas haciendo una lista de lanzamientos porque todo pinta para que este 2022 sea otro año repleto de grandes lanzamientos y, tal vez, nuevos récords de audiencia para Netflix.

    El proyecto Adam
    El proyecto Adam
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top