Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la secuela de 'A través de mi ventana': ¿Cómo continúa la historia de Ares y Raquel?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'A través de mi ventana' se mantiene como la película más vista de Netflix en distintas partes del mundo. Y dado que se trata de una adaptación de la trilogía literaria de Ariana Godoy, ¿tendremos que esperar mucho para una secuela?

    A través de mi ventana ha demostrado ser una película capaz de liderar el top 10 de títulos internacionales en el catálogo de Netflix; de acuerdo con cifras del gigante del streaming, la película protagonizada por Julio Peña y Clara Galle, ya rebasó la barrera de las 33 millones de horas de reproducción. Esto sin olvidarnos que está basada en la trilogía literaria de Ariana Godoy; con esto en mente, ¿habrá segunda parte?

    Por el momento Marçal Forés y el resto del equipo no han recibido luz verde para comenzar a desarrollar una posible secuela. Aunque debemos tener en cuenta los números positivos que semanalmente arroja la película, pero mientras esto sucede, aún tendremos que esperar.

    Pero esto mismo no ha desanimado al reparto, quienes mantienen la esperanza en todo lo alto: "Hay material de sobra para hacer más, entonces depende de las fans. Nosotros somos los primeros a los que nos gustaría seguir contando la historia", mencionó Eric Masip en entrevista con Sensacine.

    'A través de mi ventana': 3 cambios que enfurecieron a los fans de la novela

    Al final llegamos al mismo lugar que con cualquier otra exitosa producción de Netflix: todo dependerá del recibimiento del público, esta es la única manera en la que podrá o no autorizarse una nueva entrega. "Eso está en manos de las fans y de la acogida que tenga la película", reveló Hugo Arbués durante la misma entrevista.

    Si se aprueba la secuela, ¿cómo continúa la historia de Ares y Raquel? Esto dependerá mucho del equipo de guionistas y su director. Si nos apegamos estrictamente a la historia que cuenta el segundo volúmen literario, debemos confirmarte que los protagonistas cambian por completo.

    'A través de mi ventana': Los tatuajes de Disney que Clara Galle tiene escondidos en su cuerpo

    El segundo libro lleva por título A través de ti, donde se explora la vida de Artemis (Masip), el mayor de los hermanos Hidalgo. Y como recordarás, sostiene una relación en secreto con Claudia (Emilia Lazo), quien trabaja para la familia como ama de llaves y asiste a la escuela nocturna. 

    También debemos tener en cuenta que mientras se cuenta la historia de Artemis y Claudia, está sucediendo lo que ya vimos entre Aries y Raquel, por lo que, en teoría, no tendríamos una historia nueva de los primeros protagonistas. Aunque esto dependerá de los planes que pudiera llegar a tener Netflix.

    Después de haber estudiado fuera del país durante cinco años, Artemis vuelve a casa y, en ese momento, comienzan a surgir chispas entre este par de personajes, quienes se conocen desde su juventud y, ahora como adultos, las cosas han cambiado y deberán enfrentar algunos retos si desean mantener viva la llama. ¿Te gustaría que Netflix apruebe una secuela, aunque Julio Peña y Clara Galle no sean los protagonistas?

    A través de mi ventana
    A través de mi ventana
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Julio Peña (III), Clara Galle, Pilar Castro
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top