Mi cuenta
    'Euphoria': ¿En la calle? Angus Cloud y la inesperada forma en que audicionó para la serie de HBO Max
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Angus Cloud es nuestro personaje favorito de 'Euphoria', pero estuvimos a nada de jamás conocerlo como Fez en la serie original de HBO.

    Euphoria es la serie favorita del momento en el catálogo de HBO, convirtiéndose en tendencia de Twitter cada domingo a causa de los episodios estreno. Aunque se han filtrado algunos spoilers sobre el final de la segunda temporada, nada ha impedido que los fanáticos nos obsesionemos con las nuevas líneas narrativas. Una de las anteriores es la de Fez, que, aparentemente, tendrá un romance (¿trágico?) con Lexi (Maude Apatow). 

    No obstante, estuvimos cerca de no conocer jamás a Angus Cloud, para quien Euphoria supone su primer crédito como actor. El joven caminaba por una calle de Manhattan cuando fue abordado por un miembro del equipo de casting de la serie que, en ese entonces, apenas estaba en planes para grabar un piloto. 

    Cloud no recuerda qué calle era o por qué estaba en ese exacto momento ahí, para ser honestos, Cloud ni siquiera sabe por qué se encontraba justo en ese momento en Manhattan y no en casa. "No quería darle mi número, pense que me estaban engañando", dijo el actor sobre la experiencia. La persona de la agencia le pidió que leyerá unas cuantas líneas para ellos y el chico se encontró poco después en un cuarto, leyendo el guion confidencial de la historia de Rue (Zendaya). 

    Los meses pasaron, Angus no tuvo noticias de aquel bizarro casting que había hecho y siguió con su vida. Consiguió un trabajo en Nueva York en un lugar de pollo y waffles, la vida no era difícil por completo aunque sí repleta de sudor y prisa, como describió el actor en una entrevista de perfil para GQ. 

    Es una clase distinta de "difícil" [actuar y trabajar en un restaurante]. No estoy corriendo y sudadndo, pero es la mierda mental. Tienes que estar concentrado, no puedes llamar y decir que estás enfermo.

    Luego de trabajar un tiempo como cualquier mortal, Angus fue contactado nuevamente por los agentes para los que audicionó. Le dijeron que el piloto había sido aprobado y la serie estrenaría por HBO. Entonces, el futuro actor se mudó a Los Ángeles y estuvo viviendo en distintos Airbnb. "Nadie quería rentarme un departamento, no tenía ningún crédito y tampoco creían que realmente fuera un actor", finalizó Cloud. 

    'Euphoria': Teoría de fans dice que este personaje sólo existe en la mente de Zendaya

    Ahora, Angus Cloud prepara dos películas: Your Lucky Day y The Line, esta última con Alex Wolff. Ya estamos en la recta final de Euphoria, el siguiente capítulo por fin seremos testigos de la obra de Lexi en la preparatoria y la primera aparición de Cassie (Sydney Sweeney) y Nate (Jacob Elordi) como pareja oficial. ¿Estamos listos? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top