Mi cuenta
    'Permission to Dance On Stage': La venta de boletos ya comenzó exclusivamente en Cinépolis y el ARMY está molesto
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El ARMY está furioso y lo ha reflejado a través redes sociales. ¿La razón? Los boletos para ver 'Permission to Dance On Stage' aún no están disponibles en plataformas digitales, pero sí en taquillas de Cinépolis.

    Las redes sociales se han llenado de dudas e incertidumbre debido a que gran parte del ARMY de BTS está molesto. ¿La razón? Previamente se había informado que la preventa para Permission to Dance On Stage se llevaría a cabo el próximo 22 de febrero a través de la página digital de Cinépolis, sin embargo, las cosas se salieron de control y muchos usuarios reportaron que ya pueden obtener las entradas en taquillas físicas.

    "¿Cinepolis ya están disponibles los boletos para Permission to Dance On Stage? Ceo que muchxs ya los tienen y mañana es el día de la preventa", escribió un usuario preocupado, pues los boletos se están vendiendo sin reparo alguno y todos aquellos fans que siguen esperando la preventa no han podido acceder a ningún pase.

    Múltiples mensajes describiendo su experiencia de compra afirman que primero buscaron en los servidores de los cines y no encontraron nada, pero todo cambió cuando preguntaban directamente en taquillas. "Ayer en la tarde, al ver muchos tweets dónde mostraban su compra hecha de los boletos de BTS Permission to Dance, en los cines, decidí ir al cine más cercano de mi casa, en dónde me dijieron que sí los vendían. Me emocionó mucho que compre los míos, uno para mi+", reveló un cibernauta.

    Ahora que se ha revelado esta información por parte del mismo ARMY, la compra de boletos pareciera tener  una cuenta regresiva: "No puedo con esto en la página de Cinépolis, aún no me sale nada de los boletos en la página", escribió un usuario.

    Por el momento la cadena de cines no ha emitido ningún comentario o aclaración, sin embargo, es un tema que ha tomado mayor escala, incluso hay quienes aseguran que en regiones del Estado de México está ocurriendo algo similar y también lo más temido: ¡Se están terminando!

    "Chicas de México Toluca, en Metepec SÍ ESTÁN VENDIENDO LOS BOLETOS PARA PERMISSION TO DANCE, en cajas de autocobro. Hoy había muchas chicas comprando y salas VIPS se estaban agotando", concluyó el mensaje de una fan.

    Permission to Dance On Stage llegará a cines de nuestro país el próximo 12 de marzo y, aunque oficialmente la preventa inicia mañana 22 de febrero, miembros del ARMY aseguran haber obtenido boletos directamente de taquillas físicas.

    In the SOOP BTS
    In the SOOP BTS
    Fecha de estreno 2021-08-19
    Series : In the SOOP BTS
    Con RM, Jin, Suga
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top