Mi cuenta
    Selena Gómez sufrió caída en los SAG 2022 y el Internet reaccionó
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    La actriz y cantante Selena Gomez se cayó durante la alfombre roja de los SAG 2022 y terminó subiendo al escenario descalza.

    Este fin de semana no faltó el glamour y el desfile de celebridades durante los SAG Awards. Selena Gomez lució todo su estilo con un vestido negro de impacto diseñado por la firma de Oscar de la Renta, sin embargo, al momento de presentarse en la alfombra roja, cual Jennifer Lawrence en los Oscar 2013, sufrió una penosa caída que, si bien no fue grave, si preocupó al internet. 

    Selena Gómez se pronuncia como una mujer mexicana y habla sobre sus raíces

    La ex chica Disney asistió a la ceremonia como presentadora, esto a propósito de su participación como actriz y productora ejecutiva en la serie creada por Steve Martin, Only Murders in the Building, la cual ha tenido excelente recepción con la crítica a pesar de estar pasando desapercibida por el público. 

    Desafortunadamente, desde el primer minuto Selena la pasó un poco mal, pues sus tacones altisimos le jugaron chueco (literalmente) y la dejaron de rodillas en la alfombra roja. Salieron volando los zapatos y ella no lograba recuperar el equilibrio. En algunos videos que capturaron el momento se logra ver el momento en que sus rodillas chocan con el piso ¡auch!

    Pero, esto no impidió que la protagonista de Los hechiceros de Waverly Place la pasara mal, simplemente se deshizo del problema, botó los zapatos, y estuvo descalza durante todo el evento. Incluisive así subió al escenario a presentar uno de los premios junto con su coprotagonista Martin Short, iba tan emocionada que entró dando algunos brinquitos con sus pies al descubierto. 

    Nada de lo anterior pasó desapercibido en redes sociales, las cuales estaban con un ojo al final de temporada de Euphoria, y otro puesto en la caída de Selena. Muchos fueron los usuarios que se solidarizaron con ella y hubo otros que aplaudieron su confianza para estar descalza frente a muchas celebridades como Meryl Streep y Lady Gaga.

    Una última noticia buena es que Selena puede seguir brincando descalza de emoción, pues Hulu renovó Only Murders in the Building para una segunda temporada. 

    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 2021-08-31 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top