Mi cuenta
    Netflix revela primeras imágenes de la temporada 4 de 'Stranger Things'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El tío Netflix se despertó con ganas de sorprendernos y vaya que lo hizo, ¿El motivo? ¡Acaba de revelar las primeras imágenes de la temporada 4 de 'Stranger Things'! Por fin tenemos un mejor vistazo de todo lo que se aproxima en Hawkins.

    Si vas despertando no te talles los ojos una y otra vez, lo que estás viendo es verdad: Netflix acaba de revelar -por fin- las primeras imágenes de la temporada 4 de Stranger Things. Este nuevo vistazo muestra a Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Nancy (Natalia Dyer) con rostros de preocupación, ¿el Upside Down volvió a salirse de control? ¡Necesitamos más respuestas!

    A diferencia de otras revelaciones, el gigante del streaming echó la casa por la ventana al compartir un total de 12 imágenes; en serio no se está guardando nada y eso nos encanta. Una de las imágenes que más expectativas podría generar es aquella que muestra a Hopper (David Harbour) con poco cabello en lo que pareciera ser una base rusa, esto relacionado al misterioso final de la temporada 3.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top