Mi cuenta
    El galán de telenovelas mexicanas que aparece en la temporada 5 de 'Cobra Kai'

    El actor puertorriqueño se une a la quinta temporada de 'Cobra Kai' para responder una de las incógnitas que existen desde el inicio de la serie.

    ¡Por fin! La quinta temporada de Cobra Kai ya está disponible en el catálogo de Netflix y con ella se resuelve una de las mayores incógnitas de la serie: ¿Quién es el padre de Miguel? A la producción de Netflix se suma Luis Roberto Guzmán. El actor puertorriqueño, a quien seguro recuerdas por su actuación en distintas telenovelas mexicanas, interpreta a Héctor, el padre ausente de Miguel (Xolo Maridueña), en los nuevos episodios.

    A nueve meses del estreno de su cuarta entrega, Cobra Kai regresa con una quinta temporada. ¿En qué nos quedamos? La victoria de Cobra Kai en el Torneo de Karate de All Valley puso en jaque la continuidad de sus dojos rivales, Miyagi-do y Eagle Fang. Además, Tory (Peyton List) sabe que su victoria estuvo amañada, mientras que Terry Silver (Thomas Ian Griffith) es el nuevo líder tras el encarcelamiento de John Kreese (Martin Kove).

    Luis Roberto Guzmán ha aparecido en distintas telenovelas mexicanas, como Cuando comienza el amor, Siempre te amaré, Amigas y rivales y Sin pecado concebido y Alegrijes y RebujosUno de sus papeles más icónicos ha sido el de El pantera, a quien interpretó en la telenovela de 2007 del mismo nombre. También ha actuado recientemente en la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?

    Respecto a su papel en Cobra Kai, Luis Roberto Guzmán dijo que describía a Héctor entre el bien y el mal. "Las acciones conscientes o inconscientes que uno toma tienen su propio resultado y consecuencias. Conforme se vean los episodios, el público se dará cuenta por qué hizo lo que hizo, cada quien decidirá si está de acuerdo o no", agregó.

    Me tocó representarlo, hablar de esta ausencia paterna, que es algo que ocurre mucho, de los padres que dejan a sus familias

    Luis Roberto Guzmán es puertorriqueño, pero encarna al padre mexicano de Miguel. "En el mundo de la ficción todo se permite. Hay que tener apertura de que cualquiera puede hacer a alguien", opinó.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top