Mi cuenta
    La película de Johnny Depp sobre demonios y seres paranormales de STARZPLAY

    La película estrenada en 1999, dirigida por Roman Polanski y protagonizada por Johnny Depp, ya está disponible en STARZPLAY.

    Johnny Depp protagonizó en 1999 una película basada en la novela El club Dumas, del escritor español Arturo Pérez-Reverte, que estuvo dirigida por el cineasta Roman Polanski. Hablamos de La última puerta, también protagonizada por Frank Langella, Lena OlinEmmanuelle Seigner y Barbara Jefford, que puedes encontrar en STARZPLAY.

    En La última puerta, Depp interpreta a Dean Corso, un comerciante de libros en Nueva York que se gana la vida engañando a la gente para que le venda libros antiguos por un bajo precio para luego revenderlos a coleccionistas privados por grandes cantidades de dinero.

    Un día, Corso se reúne con Boris Balkam (Langella), quien adquirió una copia de un libro que el autor, Aristide Torchia, adaptó de otra publicación hecha por el diablo que contiene los pasos a seguir para invocarlo y alcanzar la inmortal. De dicho libro, titulado Las nueve puertas del Reino de las Sombras, solo hay tres copias existentes y Balkan cree que dos de ellas son falsas, por lo que contrata a Corso para que consiga la original.

    Corso comienza su investigación y rastrea a todas las personas que estuvieron involucradas en la compra de la copia que tiene Balkan y de las otras dos restantes. El comerciante se rodea, poco a poco, de asesinatos y rituales satánicos y se niega a renunciar por la gran cantidad de dinero que Balkam le ofrece.

    En el libro, Arturo Pérez-Reverte incluye como inicio de la investigación un supuesto borrador inédito de Los tres mosqueteros y lo cruza con un libro que podría servir para invocar al demonio. Corso comienza a relacionar la novela de Alejandro Dumas con su vida cotidiana, al punto de referirse a otros personajes con sobrenombres inspirados en la icónica obra del escritor francés.

    La adaptación a la pantalla grande por parte de Roman Polanski recuerda a otra de sus famosas películas por las invocaciones demoniacas y la trama de terror y suspenso: El bebé de Rosemary. Recuerda que La última puerta está disponible en STARZPLAY.

    El bebé de Rosemary
    El bebé de Rosemary
    Fecha de estreno 19 de junio de 1969 | 2h 16min
    Dirigida por Roman Polanski
    Con Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon
    Medios
    4,7
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top