Juno - Crecer, correr y tropezar
    4,1

"Un alegre encantador equilibrado en algún lugar entre un cuento de hadas en el que la vida debería ser tan ordenada y una tragicomedia de la vida real, deja el debate político en la taquilla y se centra únicamente en lo que es para Juno MacGuff ser Juno MacGuff"

por A.O. Scott

"Juno respeta la idiosincrasia de sus personajes en lugar de exagerarlos o ridiculizarlos"

"Hay una patada especial que viene al encontrar una nueva estrella. Así que da un paso adelante, Ellen Page, y saluda"

por Kirk Honeycutt

"El diálogo de Cody tiene un ritmo definido y Reitman dirige a sus actores para que entreguen las palabras con la precisión de fuego rápido de una comedia loca de los años 30. De hecho, todas las escenas desarrollan un ritmo y una lógica interior que llevan a la película a revelaciones y conocimientos a menudo sorprendentes"

por David Edelstein

"Son el escritor, Diablo Cody, y el director, Jason Reitman, quienes tienen tornillos sueltos. O tal vez simplemente están desesperados por hacer de su película una chica Rushmore o Garden State"