Silent Hill: Revelation
    1,3

por Keith Staskiewicz

"Algunas películas de terror quieren asustarte, pero Silent Hill: Revelation solo quiere dejarte sin sentido."

por Silent Hill no es un lugar al que quieras ir, y eso se aplica tanto a los cinéfilos como a los personajes de esta adaptación del videojuego.

"La película no es más que liberal con su derramamiento de sangre, que se integra hábilmente a veces con el 3-D: los dedos cortados, por ejemplo, vuelan hacia la audiencia. Pero las personalidades y la trama son, en el mejor de los casos, bocetos en miniatura."

por Frank Scheck

"Silent Hill no es un lugar al que quieras ir, y eso se aplica tanto a los cinéfilos como a los personajes de esta adaptación del videojuego."

por Nathan Rabin

"Rígida, episódica e inconexa, Silent Hill: Revelation replica fielmente su material original."

por Dennis Harvey

"Una secuela más barata y cursi que es peor que su predecesora en todos los niveles (salvo que es media hora más corta) y que no aprovecha especialmente el proceso estereoscópico."