SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Quim Casas
"Lo fácil sería catalogarla de película de acción y artes marciales, pero La asesina lleva la firma de uno de los mejores cineastas asiáticos contemporáneos, el taiwanés Hou Hsiao-hsien."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Fotogramas
por Philipp Engel
"Para dejarse deslumbrar por su belleza."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
El Mundo
por Luis Martínez
"Una de las películas más incuestionablemente bellas, elegantes y magnéticas vistas en mucho tiempo."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
El País
por Jordi Costa
"La asesina establece una premeditada tensión entre el valor subyugante de sus imágenes –forjadas a partir del erudito conocimiento de la tradición pictórica de la dinastía Tang- y la densidad de un relato a la espera de ser liberado –y descifrado- de la opaca jungla de oro de su formalismo."
La crítica completa está disponible en la web El País
ABC
por J. M. Cuéllar
"Nada en La asesina se entiende, el argumento es deslavazado, el guión no existe y, o te lees la sinopsis antes, o no te enteras de nada pues no hay un solo engarce entre escena y escena."
La crítica completa está disponible en la web ABC
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El Periódico
"Lo fácil sería catalogarla de película de acción y artes marciales, pero La asesina lleva la firma de uno de los mejores cineastas asiáticos contemporáneos, el taiwanés Hou Hsiao-hsien."
Fotogramas
"Para dejarse deslumbrar por su belleza."
El Mundo
"Una de las películas más incuestionablemente bellas, elegantes y magnéticas vistas en mucho tiempo."
El País
"La asesina establece una premeditada tensión entre el valor subyugante de sus imágenes –forjadas a partir del erudito conocimiento de la tradición pictórica de la dinastía Tang- y la densidad de un relato a la espera de ser liberado –y descifrado- de la opaca jungla de oro de su formalismo."
ABC
"Nada en La asesina se entiende, el argumento es deslavazado, el guión no existe y, o te lees la sinopsis antes, o no te enteras de nada pues no hay un solo engarce entre escena y escena."