Los juegos del hambre: En llamas
    • The Telegraph

"Francis Lawrence y su equipo han calibrado toda la experiencia para lograr el máximo compromiso. Y mientras que sus placeres no pueden tocar la emoción de ver cómo se destruye la Estrella de la Muerte, al menos, al menos, la película recorre la capacidad de George Lucas de incluir ideas políticas complejas en la trama misma de la emoción de la película de serie B"

por Ian Nathan

"Desafiando los actos heroicos y esquivando esos solemnes frodoismos que acechan en el papel, Lawrence busca lo complejo, humano y terrenal en Katniss, aún el corazón palpitante y el triunfo total de estas películas"

The Telegraph

por Robbie Collin

"Es un instinto de la crítica elogiar de manera automática a cualquier éxito de taquilla que intente hacer algo diferente, pero Catching Fire está tan comprometido a llevar a cabo el excelente trabajo iniciado por su predecesor que el aplauso fluye con total naturalidad"

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

por David Edelstein

"Relativamente hablando, Catching Fire es fenomenal. Incluso no relativamente, es muy buena"

"Este es un drama de acción seguro, útil y cuidadosamente elaborado en el que las semillas subversivas plantadas en la primera historia se vuelven bienvenidas"