Why Stop Now?
    2,0

por Kyle Smith

"Adquiere un poco de vigor y algo de diversión de Tracy Morgan como un amigable traficante de drogas que vive con su madre."

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Scott Tobias

"Se desliza en la tierra de nadie entre el disparate y el melodrama, desperdiciando tanto las oportunidades cómicas de una búsqueda irracional de drogas como la cruda desesperación de un prodigio del piano que está cautivo por la disfunción de su madre."

por Robert Abele

"Se siente atrapada en el limbo entre la comedia y el drama donde muchas películas independientes se aventuran valientemente, pero de las cuales pocas emergen con alguna resonancia."

por Stephen Holden

"Una vez que Why Stop Now? ha agotado su bolsa de trucos, hay un chirrido de frenos cuando se acerca al borde del acantilado. Habiendo gastado toda esa resistencia, la película colapsa por el agotamiento y se conforma con un final abrupto y agradable que es tan superficial como absurdo."

por Joe Neumaier

"Este drama cómico se esfuerza demasiado por ofrecer una parte de la vida maníaca, pero Eisenberg, junto con Tracy Morgan e Isiah Whitlock Jr. como los afables drogadictos, proporciona algo de chispa."

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News