SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"El relato, en realidad una fábula, se mueve entre la exaltación romántica y el surrealismo atrabiliario en torno a la belleza de Monica Belluci."
La crítica completa está disponible en la web Metrópoli
Cinemania
por Carlos Marañón
"Balcánico, resacoso y feliz, Kusturica regresa con más amor que odio."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
"El inicio es un disparate, con los gansos en una bañera de sangre, el águila con una culebra en la boca chocando con un helicóptero, el asno, Kusturica tocando la cítara y el águila moviendo las alas al compás, una chica haciendo ejercicios en el potro, la anciana que juega a cartas en el ordenador, el reloj de cuerda descontrolado... Pero su particular universo sigue incólume."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Su regreso a la ficción, tras unos documentales que eran ante todo ficción y bacanal, puede corroborar ese estancamiento e iteración de los que se le acusa (a Kusturica), aunque... ¿no era Fellini siempre Fellini?"
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
El País
por Javier Ocaña
"Tras una década sin filmar una película de ficción, el abigarrado cineasta serbio regresa a sus bandas de música errantes y a sus explosiones de animalidad."
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Metrópoli
"El relato, en realidad una fábula, se mueve entre la exaltación romántica y el surrealismo atrabiliario en torno a la belleza de Monica Belluci."
Cinemania
"Balcánico, resacoso y feliz, Kusturica regresa con más amor que odio."
El Periódico
"El inicio es un disparate, con los gansos en una bañera de sangre, el águila con una culebra en la boca chocando con un helicóptero, el asno, Kusturica tocando la cítara y el águila moviendo las alas al compás, una chica haciendo ejercicios en el potro, la anciana que juega a cartas en el ordenador, el reloj de cuerda descontrolado... Pero su particular universo sigue incólume."
Fotogramas
"Su regreso a la ficción, tras unos documentales que eran ante todo ficción y bacanal, puede corroborar ese estancamiento e iteración de los que se le acusa (a Kusturica), aunque... ¿no era Fellini siempre Fellini?"
El País
"Tras una década sin filmar una película de ficción, el abigarrado cineasta serbio regresa a sus bandas de música errantes y a sus explosiones de animalidad."