Macbeth
    • El Periódico

por Javier Cortijo

"Aunque quienes realmente consiguen que este Macbeth gane peso hasta crear su propia órbita son Fassbender y Cotillard, el primero con un rebaño entero de escorpiones en la mente y la segunda, fieramente humana y con todos sus recuerdos convertidos en mirada".

El Periódico

por Nando Salvà

"En favor de su director, el australiano Justin Kurzel -que en su asombroso debut, el drama criminal Snowtown, ya exploró el potencial destructor de las inseguridades y el ego masculinos-, cabe decir que ha tratado de dotar su versión de una sensibilidad decididamente modern".

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

por Desirée De Fez

"Ni siquiera se propone que ambas cosas dialoguen. En su lugar, hace que colisionen, a veces con una violencia muy estimulante, las emociones del original de Shakespeare y la interpretación (épica, esteticista, impetuosa) que de ellas extrae en las imágenes".

"Las Tierras Altas son refundidas como un brillante interior en esta nueva versión extremadamente elegante ya veces inspirada por el director de Snowtown".

por Guy Lodge

"Nada es más efectivo a este respecto que la propia corona maciza de Macbeth, que, vista de cerca, se asemeja a una cadena dentada de lápidas o un conjunto extragrande de dientes de leche extraídos".