SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Javier Cortijo
"Aunque quienes realmente consiguen que este Macbeth gane peso hasta crear su propia órbita son Fassbender y Cotillard, el primero con un rebaño entero de escorpiones en la mente y la segunda, fieramente humana y con todos sus recuerdos convertidos en mirada".
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El Periódico
por Nando Salvà
"En favor de su director, el australiano Justin Kurzel -que en su asombroso debut, el drama criminal Snowtown, ya exploró el potencial destructor de las inseguridades y el ego masculinos-, cabe decir que ha tratado de dotar su versión de una sensibilidad decididamente modern".
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Fotogramas
por Desirée De Fez
"Ni siquiera se propone que ambas cosas dialoguen. En su lugar, hace que colisionen, a veces con una violencia muy estimulante, las emociones del original de Shakespeare y la interpretación (épica, esteticista, impetuosa) que de ellas extrae en las imágenes".
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Las Tierras Altas son refundidas como un brillante interior en esta nueva versión extremadamente elegante ya veces inspirada por el director de Snowtown".
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Variety
por Guy Lodge
"Nada es más efectivo a este respecto que la propia corona maciza de Macbeth, que, vista de cerca, se asemeja a una cadena dentada de lápidas o un conjunto extragrande de dientes de leche extraídos".
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cinemania
"Aunque quienes realmente consiguen que este Macbeth gane peso hasta crear su propia órbita son Fassbender y Cotillard, el primero con un rebaño entero de escorpiones en la mente y la segunda, fieramente humana y con todos sus recuerdos convertidos en mirada".
El Periódico
"En favor de su director, el australiano Justin Kurzel -que en su asombroso debut, el drama criminal Snowtown, ya exploró el potencial destructor de las inseguridades y el ego masculinos-, cabe decir que ha tratado de dotar su versión de una sensibilidad decididamente modern".
Fotogramas
"Ni siquiera se propone que ambas cosas dialoguen. En su lugar, hace que colisionen, a veces con una violencia muy estimulante, las emociones del original de Shakespeare y la interpretación (épica, esteticista, impetuosa) que de ellas extrae en las imágenes".
The Guardian
"Las Tierras Altas son refundidas como un brillante interior en esta nueva versión extremadamente elegante ya veces inspirada por el director de Snowtown".
Variety
"Nada es más efectivo a este respecto que la propia corona maciza de Macbeth, que, vista de cerca, se asemeja a una cadena dentada de lápidas o un conjunto extragrande de dientes de leche extraídos".