SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Clarin
por Gaspar Zimerman
"Con un variopinto elenco que incluye a Carlos Perciavalle, Romina Paula y Roly Serrano, las actuaciones son afectadas, ajenas a todo realismo. Es un efecto deliberado, pero no termina de funcionar como debería y conspira contra la fluidez de esta fábula atípica, alejada de toda fórmula o convención, sólo apta para espectadores curiosos y predispuestos a la sorpresa."
La crítica completa está disponible en la web Clarin
La Nación
por Alejandro Lingenti
"En el transcurso de una trama cargada de misterio y humor, Santiago consigue que la información circule a un ritmo vertiginoso, con el objetivo de prolongar la intriga y delinear un universo levemente desfasado que funciona con sus propias reglas."
La crítica completa está disponible en la web La Nación
Página/12
por Horacio Bernades
"Con una fotografía que va mutando del blanco y negro al color (y que restituye todos sus lilas a los jacarandas porteños), la Buenos Aires que construye El cielo del Centauro está entre lo intemporal y lo abstracto, tal como sucedía en Invasión."
La crítica completa está disponible en la web Página/12
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Clarin
"Con un variopinto elenco que incluye a Carlos Perciavalle, Romina Paula y Roly Serrano, las actuaciones son afectadas, ajenas a todo realismo. Es un efecto deliberado, pero no termina de funcionar como debería y conspira contra la fluidez de esta fábula atípica, alejada de toda fórmula o convención, sólo apta para espectadores curiosos y predispuestos a la sorpresa."
La Nación
"En el transcurso de una trama cargada de misterio y humor, Santiago consigue que la información circule a un ritmo vertiginoso, con el objetivo de prolongar la intriga y delinear un universo levemente desfasado que funciona con sus propias reglas."
Página/12
"Con una fotografía que va mutando del blanco y negro al color (y que restituye todos sus lilas a los jacarandas porteños), la Buenos Aires que construye El cielo del Centauro está entre lo intemporal y lo abstracto, tal como sucedía en Invasión."