12 horas para sobrevivir: El año de la elección : crítica de prensa
12 horas para sobrevivir: El año de la elección
Nota media
3,0
publicaciones
Cinemania
El País
Empire
Fotogramas
The Guardian
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Yago García
“Poco presupuesto y ninguna vergüenza: un triunfo de serie B para este verano tan pobre en hallazgos.”
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"Lo que parecía un producto de serie B de consumo rápido y deglución instantánea, de efervescencia y olvido, se ha convertido en sorprendente saga."
La crítica completa está disponible en la web El País
Empire
por William Thomas
“La noche de las bestias 3 mantiene la tensión que hizo que las primeras películas fueran entretenidas, pero ahora incorpora metáforas políticas se reduce a las metáforas políticas que te abruman con su retórica de telenovela.”
La crítica completa está disponible en la web Empire
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Entre la sátira futurista de las novelas de Robert Sheckley, John Carpenter y el más cínico exploit de acción."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
The Guardian
por Peter Bradshaw
“James DeMonaco intenta aderezar su franquicia en torno a una masacre anual con tintes políticos. Y falla.”
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cinemania
“Poco presupuesto y ninguna vergüenza: un triunfo de serie B para este verano tan pobre en hallazgos.”
El País
"Lo que parecía un producto de serie B de consumo rápido y deglución instantánea, de efervescencia y olvido, se ha convertido en sorprendente saga."
Empire
“La noche de las bestias 3 mantiene la tensión que hizo que las primeras películas fueran entretenidas, pero ahora incorpora metáforas políticas se reduce a las metáforas políticas que te abruman con su retórica de telenovela.”
Fotogramas
"Entre la sátira futurista de las novelas de Robert Sheckley, John Carpenter y el más cínico exploit de acción."
The Guardian
“James DeMonaco intenta aderezar su franquicia en torno a una masacre anual con tintes políticos. Y falla.”