SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Carlos Boyero
El arranque y el final de esta película son un ejercicio de gran cine, de saber contar, de crear clima, por parte de un director que domina cualquier género.
La crítica completa está disponible en la web El País
RogerEbert.com
por Brian Tellerico
Desde que Steven Spielberg comenzó a hacer películas en la década de 1970, se ha convertido en uno de nuestros historiadores cinematográficos más esenciales.
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Letras Libres
por Fernanda Solórzano
La cinta más reciente de Spielberg, nominada a seis premios Oscar, es una lección de cómo dirigir cine.
La crítica completa está disponible en la web Letras Libres
Rolling Stone
por Peter Travers
Puente de espías funciona mejor en las áreas grises, cuando Donovan ve a Abel y Powers como patriotas haciendo la apuesta de sus respectivos países. Resuena cuando Spielberg nos da acción que define el carácter.
La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone
Cine Premiere
por Diana Su
Una muestra más del oficio y talento de Spielberg. El éxito también radica en encontrar a los mejores socios creativos"
La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere
Cinema Movil
por Oscar Uriel
Puente de espías, es mero entretenimiento, efectiva y puntiual pero recurriendo a los habituales y probadas tramas que corresponden a ese rubro que hemos titulado "el triunfo del espíritu".
La crítica completa está disponible en la web Cinema Movil
Clarin
por Pablo O. Scholz
Thriller en plena Guerra Fría, es un filme humanista, pero también innecesariamente maniqueo.
La crítica completa está disponible en la web Clarin
Variety
por Peter Debruge
El drama de espionaje de los años 50 de Steven Spielberg le da a Tom Hanks otro rol carnoso para agregar a su currículum, aunque es Mark Rylance el que se roba el show cuando el espía soviético lo envió al frío.
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El País
El arranque y el final de esta película son un ejercicio de gran cine, de saber contar, de crear clima, por parte de un director que domina cualquier género.
RogerEbert.com
Desde que Steven Spielberg comenzó a hacer películas en la década de 1970, se ha convertido en uno de nuestros historiadores cinematográficos más esenciales.
Letras Libres
La cinta más reciente de Spielberg, nominada a seis premios Oscar, es una lección de cómo dirigir cine.
Rolling Stone
Puente de espías funciona mejor en las áreas grises, cuando Donovan ve a Abel y Powers como patriotas haciendo la apuesta de sus respectivos países. Resuena cuando Spielberg nos da acción que define el carácter.
Cine Premiere
Una muestra más del oficio y talento de Spielberg. El éxito también radica en encontrar a los mejores socios creativos"
Cinema Movil
Puente de espías, es mero entretenimiento, efectiva y puntiual pero recurriendo a los habituales y probadas tramas que corresponden a ese rubro que hemos titulado "el triunfo del espíritu".
Clarin
Thriller en plena Guerra Fría, es un filme humanista, pero también innecesariamente maniqueo.
Variety
El drama de espionaje de los años 50 de Steven Spielberg le da a Tom Hanks otro rol carnoso para agregar a su currículum, aunque es Mark Rylance el que se roba el show cuando el espía soviético lo envió al frío.