Papá o mamá
    • ABC
    • El Mundo

por Rubén Romero

"El punto de partida es salvaje (...) A partir de ahí, una orgía de gags políticamente incorrectos (...) una de las mejores comedias de 2015, ni más ni menos."

por Javier Ocaña

"Comedia negra, slapstick, screwball y farsa convergían [en 'La guerra de los Rose'] en una seria realidad: la desintegración familiar. Unas pautas cómicas que Martin Bourboulon recupera en la aparentemente intrascendente y en realidad salvaje 'Papá o mamá'".

por Fausto Fernández

"Un azote a la corrección política y las buenas maneras. Que un producto mainstream base parte de su comicidad cáustica en el maltrato slapstick a niños ya resulta sorprendente. Y que haga (mucha) gracia pues también."

ABC

por José Manuel Cuellar

"Una película que debería haberle sacado más carnaza al batiburrillo de la historia. (...) Mucha irregularidad aunque, si lo que quieren es evadirse de la triste realidad, les valdrá para echarse alguna sonrisa."

La crítica completa está disponible en la web ABC

El Mundo

por Franciso Marinero

"Una comedia progresivamente absurda y disparatada, con el tono comedido característico de las pequeñas y agradables comedias costumbristas francesas, con interpretaciones muy convincentes."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo