Bessie

por Brian Tallerico

"Es un drama defectuoso que, sin embargo, merece una mirada simplemente por el brillante centro de atención que le da a los talentos subestimados de la estrella Queen Latifah, quien hace con bastante facilidad el mejor trabajo de su carrera aquí."

por Brian Lowry

"Bessie no es una película perfecta. Pero para los propósitos de HBO, es un gran generador de ruido, uno con el tipo de trabajo espectacular que, cuando comienzan a repartir trofeos, no es probable que deje a su estrella cantando blues."

por David Wiegand

"Bessie cuenta con poderosas actuaciones y la oportunidad de escuchar los primeros blues popularizados por Smith y su mentora, Ma Rainey."

por Robert Lloyd

"Lo mejor de todo son las escenas de Latifah con Mo'Nique porque sus energías encajan y porque tienen más que ver con la música y la actuación y las razones por las que vale la pena recordar y recrear a estas mujeres."

por Neil Genzlinger

"Bessie nos muestra una variedad de momentos de esa vida, pero realmente no nos hace sentirlo, a pesar de los mejores esfuerzos de Queen Latifah".