SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Parece ser que si el pecado de robar a un país es de unos pocos, la responsabilidad de aceptar con naturalidad que eso ocurra la tenemos todos".
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
Fotogramas
por Beatriz Martinez
"Brillante en su ejecución y valiente en su contenido, furibundo y necesario".
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
La Nación
por Diego Batlle
"De todas formas, el imponente despliegue de recursos en la producción, el ingenio en varias de sus vueltas de tuerca y el talento que se reunieron delante y detrás de cámara alcanzan para convertir a Cien años de perdón en un más que digno producto con aspiraciones masivas".
La crítica completa está disponible en la web La Nación
Clarin
por Horacio Bilbao
"El thriller es el gran anzuelo, sí, pero qué curioso es el prisma global y particular con el que se puede ver este robo".
La crítica completa está disponible en la web Clarin
Página/12
por Ezequiel Boetti
"El arco de la amargura, que arranca como tema y termina como elemento casi decorativo, muestra que Calparsoro está conforme con el modesto logro de redondear".
La crítica completa está disponible en la web Página/12
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cinemania
"Parece ser que si el pecado de robar a un país es de unos pocos, la responsabilidad de aceptar con naturalidad que eso ocurra la tenemos todos".
Fotogramas
"Brillante en su ejecución y valiente en su contenido, furibundo y necesario".
La Nación
"De todas formas, el imponente despliegue de recursos en la producción, el ingenio en varias de sus vueltas de tuerca y el talento que se reunieron delante y detrás de cámara alcanzan para convertir a Cien años de perdón en un más que digno producto con aspiraciones masivas".
Clarin
"El thriller es el gran anzuelo, sí, pero qué curioso es el prisma global y particular con el que se puede ver este robo".
Página/12
"El arco de la amargura, que arranca como tema y termina como elemento casi decorativo, muestra que Calparsoro está conforme con el modesto logro de redondear".